Se realizará una nueva edición de la feria gastronómica Orillando en el Club de Pesca de Montecarlo

Una nueva edición de la feria gastronómica Orillando en el Club de Pesca de Montecarlo se realizará del 7 al 9 de enero. A los tradicionales platos gastronómicos, en esta edición, se suma la oferta de cerveza artesanal. 

La feria gastronómica Orillando se desarrollará justamente a orillas del río Paraná, donde se podrá disfrutar de nuevos platos que tienen la principal característica de contener pescados de río “la idea es comer pescado de una manera diferente, al paso y a orillas del río”, explicó Gabriela Machel, organizadora del evento. 

Orillando es un evento gastronómico que busca dar valor agregado al pequeño productor local de materias primas, como también a productos terminados.

Es un espacio donde podrán interactuar con gastronómicos y cerveceros, y elegir diferentes propuestas en esta edición a base de pescado, y maridadas con diferentes cervezas artesanales o tragos de autor.

“En esta edición decidimos trabajar la gastronomía, pero sumamos la parte de cerveza artesanal, así que nos complementamos”, sostuvo Machel.

Para ingresar al evento se abonará una entrada en donde además de lo mencionado, la feria ofrecerá “un local de ramos generales con cosas que nosotros usaremos en nuestros platos”, dijo la organizadora.

Estos son algunos de los platillos que podremos encontrar en el menú: 

-Tiradito de Surubí en waffle de choclo.

-Dumplings vegetarianos

-Dumplings de pescado

-Chicharrón de pescado y mandioca con crema de lima

feria gastronómica “Orillando”

Posadas: este sábado se realizará la nueva edición de la Feria de Verano en la Plaza Villa Urquiza con show de música, baile y títeres

Johnny Ortega, delegado municipal, invitó a los ciudadanos a concurrir a la nueva edición de la Feria de Verano en la Plaza Villa Urquiza de Posadas este sábado. Los asistentes deberán acercarse con pase sanitario que certifique ambas dosis aplicadas.

El primer encuentro de la Feria de Verano tuvo lugar el sábado previo a las festividades navideñas y durante su desarrollo los feriantes pudieron presentar sus productos en la Plaza Villa Urquiza por más de doce horas.

Esta nueva edición ocurrirá el sábado 8, de 18 a 22 horas, en el mismo lugar, entre las avenidas Cabred y calle San Marcos. “La modificación del horario se debe a la intensidad del calor”, comentó. “Tendremos números artísticos y aprovecharemos el atardecer y las primeras horas de la noche con música y títeres”.

Esta oportunidad no solamente significa una posibilidad para que los pequeños emprendedores y artesanos puedan ofrecer sus artículos sino también permitir que los vecinos se deleiten con el entorno al aire libre.

“Estamos afrontando una tercera ola, debemos cuidarnos con las medidas de seguridad, barbijo y distanciamiento”, remarcó. “Si trabajamos con responsabilidad disfrutaremos de una jornada de show, música y feria”.

El pase sanitario será obligatorio, se controlará que tanto asistentes como vendedores cuenten con las dos dosis. “Estamos organizados, los feriantes deben enviar hasta el viernes la documentación que acredite la inoculación, los artistas, que en su mayoría trabajamos en la Municipalidad, circulamos con nuestro pase”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas