Alexa

Violento choque frontal sobre un puente de la ruta 14: murió una mujer y ya son tres las víctimas fatales

La nueva víctima tenía 80 años. El siniestro ocurrió hoy a la mañana sobre el puente del río Aguapey en cercanías a la localidad correntina de Alvear. Los dos conductores perdieron la vida en el acto. Aún no identificaron ni a los fallecidos ni a los heridos graves.

Choque frontal en Alvear

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una mujer de 82 años tras el choque frontal ocurrido esta mañana en Ruta 14, kilómetro 597. En el siniestro vial, los dos coductores fallecieron en el lugar y hubo tres heridos. La mujer presentaba heridas graves, logró ser trasladada al hospital pero falleció.

Un automóvil Citroen Picasso y una camioneta Fiat Strada chocaron de frente esta mañana a metros del puente sobre el río Aguapey.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, uno de los vehículos intentó adelantarse en plena doble línea amarilla y se topó de frente con el otro.

Según las primeras averiguaciones y datos iníciales recabados, uno de los vehículos seria un Fiat Strada, en el cual viajaban cuatro ocupantes, desde Buenos Aires. hacia Virasoro; en tanto que el otro rodado, se trataría de un automóvil Citroën Xsara, también con cuatro ocupantes y quienes se desplazaban desde Paraguay a Buenos Aires.

Tal vez te interese leer Posadas: se produjo un choque entre una moto y un auto

Choque frontal en Alvear

Noticia en desarrollo

Fuentes y foto: Diarios Época y El Litoral

Cuatro muertos en Mendoza

Cuatro miembros de una familia murieron este miércoles en la localidad mendocina de San Rafael a causa de un choque. Un bebé sobrevivió, pero se encuentra hospitalizado en grave estado.

El trágico hecho sucedió en la ruta 143 alrededor de las 6:30, cuando el conductor de un Palio chocó con un Gol que provenía de la calle Toledano de norte a sur.

El impacto provocó el fallecimiento inmediato de Mariano Miguel Avanzini (36), Héctor Carruega (55), y Carmen Corruega (49). Luego, Dora Gisela Zuvirá, de 33 años, murió a causa de hipotermia tras caer en un canal de agua luego del accidente.

La mujer fue hallada a un kilómetro del hecho y la trasladaron inmediatamente al hospital Schestakow de San Rafael, donde perdió la vida aproximadamente a las 10:15.

Las cuatro víctimas fatales eran familiares y vivían en Rosario. Ellos viajaban en el Volkswagen Gol junto a Juan Pedro Avanzini, un bebé de un año y cinco meses que logró sobrevivir.

Sin embargo, el niño está hospitalizado en grave estado con fracturas de costillas y fémur en el mismo hospital que falleció Dora, su madre.

El conductor del Palio, Diego Alberto Romboli, se trasladaba sin acompañantes y se dirigía a trabajar a una heladería ubicada en el centro sanrafaelino. El hombre de 42 años sufrió algunas lesiones menores y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento.

Miguel Sánchez, comisario del destacamento policial de San Rafael, comunicó que las víctimas estaban de vacaciones en la ciudad con otra familia que venía en otro vehículo detrás del Gol Country en el momento del choque.

El caso está a cargo de la Fiscal de instrucción de la UFI de tránsito de San Rafael, Florencia De Diego. En el lugar de los hechos trabaja personal de la Policía Vial sureña, la Comisaría 60 y la Policía científica.

 

Uno de los fallecidos hizo inferiores en Rosario Central

Mariano Avanzini, una de las víctimas del trágico accidente, era parte de la categoría 1985 de la cantera de Rosario Central.

Avanzini, de 36 años, llegó a jugar en las inferiores del conjunto rosarino con Jorge Broun y Milton Caraglio, integrantes del plantel actual del Canalla.

 


(TN)

cuatro miembros de una familia murieron

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas