Alexa

Insólito: una mujer se desnudó y utilizó su vestido de tapaboca para entrar a una heladería

Desde su comienzo la pandemia por coronavirus trajo consigo innumerables escenas insólitas. Y en una buena parte de ellas, el barbijo fue un elemento protagonista. De hecho, otra situación inverosímil se desarrolló la noche del sábado pasado en una heladería mendocina donde una mujer a la que se reclamó el uso del barbijo se quedó en ropa interior para que su vestido emulara un tapabocas.

 

Según relata diariomendoza.net, una mujer se desnudó y utilizó su vestido de tapaboca. El hecho inició a las 22:40 en un local del barrio Trapiche de Godoy Cruz, cuando un grupo de 11 personas llegaron con la intención de ingresar al comercio a comprar helado. El problema se suscitó porque ninguno tenía barbijos o tapabocas para cumplir con los protocolos sanitarios que exigía el lugar.

Al reparar en ese dato, una mujer del grupo decidió quitarse el vestido, ingresó al local en ropa interior y casi en simultáneo utilizó su prenda para emular un barbijo. Ante la mirada sorprendida de una familia que se encontraba en el comercio, intercambió unas palabras con los empleados de la heladería, quienes le reclamaron que no podían permanecer allí casi desnuda y retiró quejándose.

La particular escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del local y se convirtió en viral desde su publicación en YouTube.

 


(LaNación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas