Temporada 2022 | Agustín “Soy Rada” Aristarán dará un show gratuito en la Costanera de Posadas este sábado

Agustín “Soy Rada” Aristarán traerá toda su música y comedia aun show en la costanera de Posadas el próximo fin de semana, en un evento que promete. El show será libre y gratuito para todos los misioneros.

Será este sábado 8 de enero, a partir de las 18 horas, Agustín “Soy Rada” Aristarán dará un show libre y gratuito en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. El mismo es organizado por la Municipalidad de Posadas, IPLyC SE y Gobierno de Misiones.

En el evento, que se desarrollará bajo el lema “Posadas vuelve a latir. Verano 2022”, también subirán al escenario los artistas locales: Pedro Brittez, Daira Heller y Keila Fontana.

En la oportunidad, habrá nodos de Salud Pública en los que se solicitará el pase sanitario físico o el que se obtiene de las aplicaciones (App Alegra Med Misiones u otros), en un trabajo conjunto con personal de seguridad de la provincia.

Quienes deseen ingresar al sector donde se realiza el evento deberán haber completado el esquema de vacunación completo. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de vacunarse en los ingresos al predio.

Ya están a la venta las entradas para la presentación de Raúl Barboza en el Anfiteatro de Posadas y las podés conseguir en ComprasMisiones.com.ar

El legendario acordeonista Raúl Barboza se presentará en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas el próximo domingo 9 de enero. Las entradas se pueden adquirir en Compras Misiones.

Las entradas para el evento se podrán comprar en las plazas 9 de Julio y San Martín o a través de la web de Compras Misiones. Las mismas tendrán un costo de $300 pesos.

Raúl Barboza es considerado uno de los acordeonistas más importantes de la música popular argentina. El concierto es organizado de manera conjunta por el Ministerio de Cultura de la Provincia, el Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas, con el propósito de colaborar con los músicos, bailarines y escuelas de danza que viajarán a diferentes festivales folklóricos durante el verano 2022.

Si bien el horario puede variar debido a las altas temperaturas, la velada dará inicio a las 18.30, y actuarán la Escuela Superior de Danza de la Provincia de Misiones, Milán y Darío Cardozo, Paola Leguizamón y Gustavo Escobar presentando «Malambo Veterano». Para el cierre de la velada, el señor Raúl Barboza.

«Los trabajadores de la cultura se organizaron en delegaciones que van a estar viajando para representar a la provincia en los diferentes festivales nacionales de la temporada de verano, y a partir de una reunión que mantuvimos con la Asociación Misionera de Difusores de Folklore, coincidimos en que esta es la mejor manera de conseguir los fondos necesarios para su traslado. Tanto el ministerio, como la Municipalidad de Posadas y el Parque del Conocimiento, sólo nos encargamos de la producción del evento, mientras que la gestión equitativa de lo recaudado estará a cargo totalmente de las delegaciones» explicó el ministro de Cultura Joselo Schuap.

A la vez que convocó a la comunidad a «disfrutar del concierto de un artista único, y así también colaborar con los artistas que nos van a estar representando en escenarios muy importantes del país».

¿Quién es Sele Vera, la cantante de chamamé romántico que es furor en Misiones?

Sele Vera es oriunda de Bariloche y es un éxito en las redes sociales por la enorme cantidad de vistas de sus videos y reproducciones en YouTube. Con su “chamamé romántico” hace covers de las canciones más escuchadas del momento. ¡Conócela!

Sele tiene 19 años recién cumplidos, la acompañan Agustín Curapil, de 16 años, en la guitarra, y Nahiara, de 15, en el acordeón. Completan la formación Franco Caroli en el bajo y Adrián Pérez en la batería.

Al momento de definir el camino que están transitando dijo “lo denominamos chamamé romántico cantado aunque creemos que ese género no existe pero está dentro del folklore”.

Indudablemente están haciendo algo diferente y eso es lo que llama la atención y suma seguidores a cada minuto “estoy re orgullosa de lo que fuimos logrando y me pone muy contenta la atención que nos pusieron los jóvenes”, expresó en El Cordillerano Radio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas