Visitá los Saltos del Moconá hospedándote en las Cabañas Saltos del Moconá con las tarifas más accesibles. ¡Reservá ahora!

Las Cabañas Saltos del Moconá son el lugar ideal para disfrutar de gran descanso, en armonía con el entorno natural y los increíbles atractivos que nuestra Tierra Colorada tiene para ofrecer. TurismoMisiones.com se encarga de organizar tus reservas para que disfrutes tu estadía.

 

Turismomisiones.com, el sitio digital de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, te acerca las mejores propuestas del momento para visitar la Tierra Colorada. El elegido de hoy son las Cabañas Saltos del Moconá, el lugar perfecto para hospedarse cuando quieras visitar los saltos que llevan el mismo nombre.

Localizados dentro del Parque Provincial Moconá, son uno de los grandes paisajes de la provincia de Misiones. El principal atractivo del parque se encuentra en la naturaleza de sus saltos, que son un espectáculo único en el mundo debido a su falla geológica.

Estos recorren paralelamente al río Uruguay, una característica no menor debido a que es determinante al momento de disfrutar de la majestuosidad del viaje, ya que, dependiendo del nivel del río, estos variarán en altura.

Saltos del Moconá.

Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia y, ¿qué mejor que hospedarte en unas cabañas totalmente confortables, accesibles, perfectas para descansar y en contacto con la naturaleza? Todo esto y mucho más lo encontrás en las Cabañas Saltos del Moconá.

IMG_20190611_152237_942
Cabañas Saltos del Moconá.

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas para que disfrutes de tu estadía en uno de los rincones más hermosos de la zona.

Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 


¿Conocés las Cabañas Saltos del Moconá?


Ubicados en la ciudad de El Soberbio, a muy pocos metros de la desembocadura del arroyo que lleva ese nombre en el río Uruguay, las Cabañas Saltos del Moconá son el lugar perfecto para descansar y dejar que la naturaleza te sorprenda.

Cabañas Saltos del Moconá
Cabañas Saltos del Moconá.

Rodeadas de un entorno único de selva, a muy poca distancia del centro de la ciudad y a unos 70 kilómetros de los magníficos Saltos del Moconá.

El complejo posee unidades monoambientes, con capacidad para 2 a 6 personas y un equipamiento que incluye TV Led, aire acondicionado frio/calor, blanquería completa, estacionamiento privado y WiFi gratis.

Además, cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales, y allí podes deleitarte con exquisitos desayunos y cenas.

IMG_20200530_183939_251
Cabañas Saltos del Moconá.

IMG_20200429_214823_257
Cabañas Saltos del Moconá.

Lo que destaca del lugar es su entorno, un predio de 2 hectáreas en donde es posible realizar dos senderos, para conocer los árboles y plantas nativas, avistar aves, mariposas y descubrir el arroyo El Soberbio, pudiendo hacer uso de kayaks y bicicletas a disposición de los huéspedes sin costo!

Cabañas Saltos del Moconá
Cabañas Saltos del Moconá.

Cabañas Saltos del Moconá
Cabañas Saltos del Moconá.

Misiones posee destinos de naturaleza inolvidables, en un momento del año que ofrece las mejores postales. Esto, acompañado de este alojamiento de primer nivel, con cálida atención y servicios de calidad te van a hacer vivir una experiencia placentera y cautivante.

Cabañas Saltos del Moconá te espera para vivir una experiencia inolvidable. Hacé clic acá y entérate de todos los detalles.

 

 

Instagram: @MisionesMaravilla

Facebook:  /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas