Alexa
Array

Pronóstico en Misiones: mirá cómo va a estar el tiempo este jueves

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su repeorte meteorológico que este jueves la inestabilidad comienza alejarse, dando comienzo de un día con cielo algo nublado en la zona norte y despejado en la del centro y sur.

Por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia de Misiones. Las temperaturas serán de frescas a templadas de sur a norte por la mañana, alcanzando ser cálidas por la tarde en zona sur y podrían estar muy cálidas en el centro y norte.
La máxima en la provincia estimada en 34ºC para Eldorado con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: viernes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el día estará al amanecer con temperaturas templadas con cielo parcialmente nublado desde la mañana en las zonas norte y centro, la del sur estará despejada y por la tarde parcialmente nublada. Las temperaturas alcanzarían a cálidas por la tarde en todo el territorio misionero.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste rotando al sureste por la tarde; velocidades entre 3 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Montecarlo con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: sábado

Según la DGAT, el sábado este día comienza con temperaturas templadas, llegando a cálidas en el transcurrir de la jornada. Estará desde el amanecer parcialmente nublado en todas las zonas, por la tarde vuelven las precipitaciones en todo el territorio misionero; las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas.
Precipitaciones: estarán entre 4 y 12 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del norte, rotando al sureste-noroeste por la tarde-noche, entre 2 a 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 60 km/h.
Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Vicente 19°C de sensación térmica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas