Verano en Posadas: los artículos para piletas son la perla de la temporada

Esta noche llegan los Reyes Magos y una buena opción de regalo podrían ser los gomones inflables para disfrutar del verano en la pileta. Pero no solamente para esta festividad, sino que, en general,  los artículos para piletas vienen siendo un boom en esta temporada de calor.

El verano se vive a pleno, muchos ya prepararon sus piletas, visitan clubes o campings para pasar el día al aire libre con familia o grupo de amigos. Y para estas ocasiones, una buena opción son los artículos para piletas que no te pueden faltar: gomones, salvavidas, juegos para el agua y muchas más variedades de productos para divertirte o relajarte.

Tal vez te interese leer: Paseo en Ecobicis, una opción más para disfrutar el verano en Posadas

Sin importar el rango etario, los artículos para piletas son tendencia en esta época del año. En Posadas, podes encontrar una amplia oferta de estos en Orlando Juguetería, con productos que arrancan desde los $2.500 hasta $15.000, para que puedan disfrutar los niños y también adultos.

Además, esta noche llegan los Reyes Magos y también ofrecen variedades en juguetes y artículos de librería. Para un regalo promedio, Orlando Sanabria Vázquez, el propietario del local, nos informó que se podría conseguir desde $500, en adelante.

En el local trabajan con todas las formas de pago: efectivo, débito, crédito, mercado pago. En efectivo tienen descuentos del 5, 10 y 15%. En cuanto a las tarjetas de crédito, se pueden realizar compras en hasta 3 cuotas sin interés. Los productos varían para todos los gustos y bolsillos, una amplia propuesta comercial.

La Juguetería Orlando se encuentra hace más de 50 años en el rubro, ya con la cuarta generación trabajando en Posadas. Están ubicados en la Av. Roque Sáenz Peña 1575 (Posadas, Misiones) y atienden de 7 a 21 horas, horario corrido, de lunes a lunes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas