Temporada 2022 | Ya se encuentra habilitada la nueva playa de Candelaria llamada «El Puma»

Michelle Novakowski, encargada de la nueva playa de Candelaria "El Puma", dialogó en Misiones Online Televisión sobre las actividades y servicios que ofrece el balneario. Actualmente la playa de Candelaria denominada "El Puma" se encuentra habilitada para vacacionar, brindando el servicio de cantina y un sector gastronómico particular que estarán inaugurando antes del próximo fin de semana.

 

El parador está implementando nuevas obras para brindar una mejor atención a turistas y locales que deseen disfrutar de la playa “estamos haciendo un cerco para cuidar el lugar, queremos concientizar sobre la basura y tener una playa limpia” expresó Novakowski.

La encargada contó además que la playa cuenta con todos los recaudos necesarios para quienes ingresen al agua “de lunes a viernes contamos con un guardavidas del horario de la 9 de la mañana a 20 horas que es el horario en que se puede ingresar al agua, luego de ese horario está prohibido” expuso.

Así también añadió: “Sábados, domingos, y feriados, contamos con doble servicio de guardavidas y también con enfermeros en el mismo horario”. 

La entrada al lugar es libre y gratuita pero desde el parador implementaron un estacionamiento como modalidad de recaudación “cobramos un servicio de estacionamiento que tiene un costo de $200 pesos los autos y $100 pesos las motos” contó Novakowski.

Con ese dinero la organización del lugar busca costear gastos “contamos con policías, guardavidas, enfermeras, un botiquín completo, los baños y los objetos de limpieza, además del personal de vigilancia de los mismos” resaltó.

Este personal de seguridad además de las tareas básicas también asiste a los visitantes en situaciones especiales. 

Se conoció en las últimas semanas, la presencia de palometas en zonas cercanas a la playa por lo que Novakowski explicó: “Hubo ataques de palometas debido a una sudestada que atrajo a los peces a la costa pero pudimos asistir a todos los heridos” cerró.

Más allá de esto, la encargada del lugar invitó cordialmente a los vecinos de Posadas, Candelaria y Garupá a disfrutar de la temporada de verano en la playa del municipio.

Galería de fotos de Playa Paraiso «El Puma» 

playa de Candelaria

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas