Alexa

En año nuevo Misiones alcanzó el 78% de ocupación en alojamientos y logró un movimiento económico que superó los 230 millones de pesos

José María Arrúa, el ministro de Turismo de Misiones realizó un balance tras las celebraciones de fin de año y confirmó el ingreso de más de 25 mil turistas a la provincia durante este fin de semana. Y aseguró que este gran flujo de visitantes dejó grandes resultados para todo el sector.

“Cerramos el año y recibimos el 2022 con un balance positivo para nuestra provincia y por lo tanto, para los misioneros. La ocupación en alojamientos turísticos durante este Año Nuevo rondó el 78,5%; generando un movimiento económico en el sector de 237 millones de pesos”, detallo Arrúa a través de su cuenta de Twitter.

Verano en Misiones

También señaló que, de acuerdo a los registros del ingreso de personas a la provincia, “los arribos superaron los 25 mil visitantes, mientras que la estadía se mantuvo en 3,4 noches promedio”, indicó Arrúa.

En cuanto al porcentaje de ocupación en alojamientos, el ministro precisó “Puerto Iguazú alcanzó un 91% de ocupación; San Ignacio, 89%; El Soberio, 86%; Aristóbulo del Valle 76%; Oberá 78% y Posadas 67%”.

Verano en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas