Por trabajos en redes eléctricas recomiendan hacer uso racional del agua potable en zona sur de Posadas y Garupá

El servicio de provisión de agua en la zona que comprendida al sur de la avenida Quaranta e Itaembé Guazú de Posadas y en Garupá, se verá afectada debido a reparaciones en la red eléctrica de la planta de abastecimiento.

Desde Samsa informan que la empresa Energía de Misiones realizó esta mañana trabajos en la red eléctrica que abastece de energía eléctrica a la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús, motivo por el cual se detuvo momentáneamente el funcionamiento de la planta y con ello la provisión de agua en la zona comprendida al sur de la avenida Quaranta e Itaembé Guazú de Posadas y en Garupá.

Hace instantes se habilitó nuevamente el bombeo y se prevé que durante horas de la tarde el servicio retorne a su normal prestación en dicha zona.

Se aconseja tomar las previsiones del caso y hacer uso racional del agua almacenada en tanques de reserva domiciliario durante la jornada de hoy. Evitar el lavado de vehículos, el llenado de piletas y el riego en parques y jardines hasta que está contingencia sea superada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas