Tragedia de Puerto Leoni | Uno de los sobrevivientes contó detalles del accidente que le costó la vida a tres personas

El 2022 comenzó trágicamente en la ruta nacional N° 12 en la provincia de Misiones con un accidente que dejo tres personas fallecidas en un accidente entre un colectivo de la empresa Horianski y una camioneta S10. El siniestro ocurrió ayer, domingo, en Puerto Leoni

Hugo Cura- Fm Santa María de las Misiones

Hugo Cura era uno de los pasajeros del micro y al momento del impacto estaba distraído y mirando su celular. “El impacto fue en seco y muy fuerte contra una camioneta, de frente. Después de impactar tuvimos un segundo golpe contra el paredón de la ruta“, declaró en diálogo con Santa María de las Misiones. 

Agregó también que el colectivo al ser un transporte de gran porte amortiguó el impacto, pero que aún así los pasajeros sintieron el golpe. “Este accidente pudo haber terminado realmente distinto, yo salí de mi casa diciéndole a mi mamá que en una semana volvía. Estas situaciones realmente te hacen reflexionar que hay que valorar un poco más las relaciones y a las personas que uno tiene a su alrededor“ agregó.

El sobreviviente se mostró conmovido y realizó una reflexión al respecto “Yo no soy tan religioso, pero hay que agradecer a quien uno considere de que uno está vivo y, por supuesto, de valorar a las personas que tenemos al lado o cuando queremos decir algo decirlo porque sinceramente esto te da la pauta de que en un segundo se puede terminar todo y ya no hay vuelta atrás“ expresó Hugo.

Recordemos que este accidente dejó tres víctimas fatales, el chofer del colectivo Benicio Benítez de 59 años y el chofer de la camioneta Víctor Ernesto Ravasio de 40, cuyas muertes se habían notificado ayer. 

En las primeras horas de este lunes se conoció el fallecimiento de la tercera víctima quien fuera el acompañante del chofer de la camioneta, Michael Reis de 33 años. El mismo había sido hospitalizado minutos después del accidente en Eldorado.

San Pedro | Falleció un hombre tras despistar en la Ruta N°14

Cerca de las 6:30 horas de esta mañana, los uniformados de la Comisaría 2da tomaron conocimiento mediante un ciudadano que en el kilómetro 1026 de la mencionada ruta se habría producido el despiste de un auto Fiat Strada.

Cuando los uniformados arribaron a las coordenadas, constataron que el automóvil se encontraba volcado en un eucaliptal y su ocupante yacía bajo el rodado sin signos vitales, quien era un hombre de nacionalidad paraguaya de 48 años.

Consecuentemente, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística UR VIII para los trámites de rigor pertinentes.

Un hombre perdió la vida en un choque entre un auto y un camión en Garuhapé

Un hombre de 40 años murió en el acto tras el choque entre un camión y un auto en la ruta nacional 12, a la altura del municipio de Garuhapé. Buscan establecer las causas de la impactante colisión.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1.480 de la mencionada vía de circulación. Allí –por causas que se tratan de establecer- un Volkswagen Passat colisionó contra un camión Iveco.

El conductor del Passat fue identificado como Jorge Rubén Flecha, de 40 años. La policía fue alertada sobre un accidente de tránsito en la zona y al llegar al lugar, encontró el cuerpo sin vida de Flecha dentro del automóvil y entre los hierros retorcidos.

Intervinieron efectivos de la Unidad Regional IV de Policía y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garuhapé y por disposición de la Justicia en turno, el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares, para su inhumación.

tragedia de Puerto Leoni

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas