En el primer fin de semana de enero, fueron muchos los posadeños que se acercaron a disfrutar de las playas y los espacios verdes que tiene la ciudad de Posadas. En el caso del balneario "El Brete", albergó desde 4 mil a 6 mil personas.
De acuerdo con los relevamientos realizados por la Dirección General de Deportes, el 1 de enero el balneario de la bahía “El Brete” albergó un aproximado de entre 4.000 y 6.000 personas, que llegaron para recibir el 2022 con familiares y amigos.
Ese día, pero en la playa “Costa Sur”, el aproximado de visitantes rondó entre los 10.000 y 15.000, provenientes de diferentes barrios posadeños y localidades misioneras como otras partes del país.
Asimismo, el domingo 2, “El Brete” tuvo una presencia cercana a los 3.500 vecinos, al tiempo que en “Costa Sur” el movimiento fue de unas 7.000 personas que disfrutaron del sol, las altas temperaturas y el río.
Cabe destacar que en ambos puntos trabajaron de manera conjunta diversas áreas municipales, provinciales y la Policía de Misiones para acompañar y garantizar la seguridad de quienes se acercaron a la costa del Paraná. Desde el Municipio recuerdan la prohibición de ingresar al sector de playas con animales, como así también el ingreso de vidrios y latas al agua, a sectores no habilitados del río y a pescar en la zona de playa.
La ciudad de Posadas, verano a verano se va transformando en uno de los principales destinos para vacacionar, contando con sus playas y sus atractivos naturales como de otras propuestas turísticas.
El primer día del año, los posadeños eligieron aprovechar al aire libre y a pleno sol las playas y la costanera de la ciudadhttps://t.co/ShZyOraCew
— misionesonline.net (@misionesonline) January 1, 2022