Asesinato en El Soberbio | Un hombre falleció tras ser atacado con un arma blanca en el cuello y el tórax: hay un detenido

En horas de esta madrugada, los efectivos de la Comisaría local tomaron conocimiento de que en un bar del barrio Unión se habría producido una agresión con arma blanca en perjuicio de un hombre de 33 años en manos de otro de 51 años.

El hecho se conoció mediante un llamado telefónico desde el bar, donde explicaron que se produjo una gresca que terminó con el desenlace fatal y se solicitó presencia policial. Cuando el personal policial arribó al lugar, constató que el hombre que fue atacado presentaba heridas cortantes en la zona del cuello y el tórax, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital de San Vicente, pero debido a la gravedad de las lesiones se conoció su deceso en los primeros minutos después de su llegada.

En cuanto al atacante, se fugó tras agredir a la víctima. Es por ello que se montó un intenso rastrillaje por la zona y se lo detuvo a pocos metros del lugar del hecho, como así también se le incautó la presunta arma homicida que aún tenía en su poder.

Finalmente, el señalado quedó detenido en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

 

Puerto Piray: hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente en la costa del río Paraná

El hecho se registró pasadas las 16 horas del pasado domingo, cuando los efectivos recibieron un llamado telefónico donde un hombre manifestó que se bañaba en las aguas del Río Paraná junto a su hijo identificado como Vera Rody A. de 16 años, quien se sumergió en el cauce del río a la altura del barrio Moreno de Puerto Piray y no volvió a salir a la superficie.

Los efectivos de la comisaría local en conjunto con la Prefectura Naval Argentina comenzaron con la búsqueda del adolescente y, momentos después, unos pescadores de la zona hallaron el cuerpo sin vida a metros de la costa de donde había desaparecido.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría, la Policía Científica y el Médico Policial de la Unidad Regional III.

asesinato en el soberbio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas