¿Quién es Sele Vera, la cantante de chamamé romántico que es furor en Misiones?

Sele Vera es oriunda de Bariloche y es un éxito en las redes sociales por la enorme cantidad de vistas de sus videos y reproducciones en YouTube. Con su “chamamé romántico” hace covers de las canciones más escuchadas del momento. ¡Conócela!  

Sele tiene 19 años recién cumplidos, la acompañan Agustín Curapil, de 16 años, en la guitarra, y Nahiara, de 15, en el acordeón. Completan la formación Franco Caroli en el bajo y Adrián Pérez en la batería.

 

Al momento de definir el camino que están transitando dijo “lo denominamos chamamé romántico cantado aunque creemos que ese género no existe pero está dentro del folklore”.

 

Indudablemente están haciendo algo diferente y eso es lo que llama la atención y suma seguidores a cada minuto “estoy re orgullosa de lo que fuimos logrando y me pone muy contenta la atención que nos pusieron los jóvenes”, expresó en El Cordillerano Radio.

 

Muchos de sus fans comenzaron a imitar  la onda de la agrupación musical, boina y bombacha de campo. “No los utilizamos solo para los videos, es parte de nuestra cultura y nos emociona volver a imponer nuestras pilchas gauchas”, aclaró.

Sele Vera
Sele Vera es furor en Misiones

Al hablar del trabajo musical que están desarrollando es imposible no relacionarlos con la agrupación Agapornis quienes fueron tomando clásicos y adaptándonos a otros ritmos. Al respecto Sele dijo “exactamente por ahora somos intérpretes aunque estamos en camino a hacer temas propios”.

 

En YouTube se pueden apreciar varios de los trabajos de la artista con su agrupación, “la productora que nos llevó nos pidió un video, dentro de todo salió bien, nunca estuvimos delante de tantas cámaras pero fue una experiencia muy linda”.

 

Fuente: Medios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas