Posadas | «Motochorro» armado con un revólver calibre 22 fue detenido tras un fallido asalto a una mujer

Alrededor de las 16 horas de hoy, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada junto con la Comisaría 17ma de la Unidad Regional I arrestaron a un hombre de 48 años de edad, en la avenida Cocomarola N° 6710 de Posadas, el cual momentos antes amenazó a una mujer con un arma de fuego exigiéndole que le entregara dinero, no logrando su objetivo se dio a la fuga en una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo mediante una llamada de la línea de emergencias 911, quienes rápidamente comisionaron a los agentes. En el lugar los uniformados interceptaron e identificaron al sindicado quien tenía en su poder un revolver calibre 22 que posteriormente fue secuestrado. Además, incautaron una motocicleta Zanella 110 cilindradas que fue usada por el indicado. fallido asalto a una mujer

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia, junto con los elementos secuestrados.

 

Los Operativos “Fiestas Seguras” dejaron como saldo numerosos detenidos en distintas localidades misioneras

En la madrugada de ayer, en el marco de los Operativos “Fiestas Seguras”, los efectivos de la Comisaría Seccional 5ta de la Unidad Regional II de Oberá, en la calle Aristóbulo del Valle y Polonia detuvieron a un adolescente de 18 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que según su padre estaba ocasionando daños con un machete que posteriormente fue incautado por los policías.

Después, cerca de las 02:50 horas, el personal de la Comisaría de Alberdi de la Unidad ya mencionada arrestaron a un hombre de 41, quien habría causados disturbios en su hogar ubicado el Lote N° 43 Sección II y amenazó de muerte a su esposa.

Horas más tarde, en el barrio 36 Viviendas de la localidad de Campo Viera, una menor de 16 años terminó demorada por la comisaría local en razón de estar bajo efectos de algún tipo de sustancia o bebida alcohólica que agredió con golpes de puños a su cuñada.

Ya en horas de las 06:00, los integrantes de la Comisaría Seccional 4ta de Oberá apresaron a un individuo de 20 años quien minutos antes amenazó de muerte a un oficial de Policía que se encontraba en un cajero automático. Luego de un rastrillaje los uniformados detuvieron al sindicado en barrio Norte de esa localidad.

Por otra parte, en el barrio Llovinazo de Posadas, miembros de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvieron en horas de la madrugada a un hombre de 36 años quien intentó agredir con un cuchillo de cocina a una mujer de 36 en una discusión.

Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a las respectivas dependencias jurisdiccionales donde quedarán alojados a disposición de la justicia. Mientras que la menor de edad fue entregada a sus progenitores.

fallido asalto a una mujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas