Misiones: secuestran tres autos con pedidos de secuestro por robo

La Policía de Misiones secuestró en la jornada de ayer sábado tres automóviles, que tenían pedidos de secuestro por robo, en procedimientos realizados en las localidades de San Vicente y Posadas.

En la mañana de ayer, el personal de la comisaría seccional primera junto con la División Guardia Infantería de la Unidad Regional VIII de San Vicente, en un operativo cerrojo, recuperaron un auto Fiat Sedan que fue robado momentos antes desde un estacionamiento de la ciudad. El móvil fue abandonado por los delincuentes en la ruta provincial 13, kilómetro 42, de aquella localidad.

Después, cerca de las 10:40 horas, la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones Complejas incautó un Peugeot 207 que estaba estacionado por la avenida Almirante Brown casi avenida 115 de Posadas, el cual presentaba un pedido de secuestro por delito de robo en la Provincia de Buenos Aires, según la base de datos del Registro Nacional del Automotor.

En otro procedimiento ya en horas del mediodía, la misma División de la Dirección Investigaciones Complejas, secuestró un vehículo Ford Focus estacionado en la rotonda de Posadas, en razón de que el rodado tenía un pedido de secuestro por robo, según la base de datos del sistema D.N.R.P.A desde el año 2018, por una denuncia realizada en la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, por orden de los juzgados intervinientes, todos los vehículos incautados fueron llevados a las respectivas sedes policiales para comenzar con las pericias físicas correspondientes.

 

Los Operativos “Fiestas Seguras” dejaron como saldo numerosos detenidos en distintas localidades misioneras

En el marco de los Operativos “Fiestas Seguras”, los efectivos de la Comisaría Seccional 5ta de la Unidad Regional II de Oberá, en la calle Aristóbulo del Valle y Polonia detuvieron a un adolescente de 18 años de edad, en aparente estado de ebriedad, que según su padre estaba ocasionando daños con un machete que posteriormente fue incautado por los policías.

Después, cerca de las 02:50 horas, el personal de la Comisaría de Alberdi de la Unidad ya mencionada arrestaron a un hombre de 41, quien habría causados disturbios en su hogar ubicado el Lote N° 43 Sección II y amenazó de muerte a su esposa.

Horas más tarde, en el barrio 36 Viviendas de la localidad de Campo Viera, una menor de 16 años terminó demorada por la comisaría local en razón de estar bajo efectos de algún tipo de sustancia o bebida alcohólica que agredió con golpes de puños a su cuñada.

Ya en horas de las 06:00, los integrantes de la Comisaría Seccional 4ta de Oberá apresaron a un individuo de 20 años quien minutos antes amenazó de muerte a un oficial de Policía que se encontraba en un cajero automático. Luego de un rastrillaje los uniformados detuvieron al sindicado en barrio Norte de esa localidad.

Por otra parte, en el barrio Lloviznazo de Posadas, miembros de la División Motorizada de la Unidad Regional X, detuvieron en horas de la madrugada a un hombre de 36 años quien intentó agredir con un cuchillo de cocina a una mujer de 36 en una discusión.

Finalmente, todos los detenidos fueron llevados a las respectivas dependencias jurisdiccionales donde quedarán alojados a disposición de la justicia. Mientras que la menor de edad fue entregada a sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas