Viral | Un hombre murió y su perro no se aparta de su féretro: la fotografía conmueve al mundo

Las historias que involucran a mascotas y a sus dueños conmueven a todo el mundo. Y más cuando se trata del fallecimiento del humano y su perro o gato se quedan solos. En más de una ocasión se han dado a conocer situaciones en las cuales los perros esperan a sus dueños o no se alejan de sus tumbas. Esta historia tiene como protagonista a un caniche que perdió a su dueño.

Al igual que la película ‘Siempre a tu lado’ protagonizada por Richard Geere en la que su perro lo espera en la estación de tren, un hombre falleció en un accidente de tránsito, su perro se acostó sobre el féretro de su amo y la fotografía recorrió el mundo entero.

Richard Eduardo Carreño Loor murió en un accidente de tránsito luego de que el colectivo en el que viajaba volcara en la ruta. Fue enterrado en Manta, su ciudad natal, en Ecuador. Sin embargo, lo más emocionante fue ver a su perro acostado sobre el ataúd.

Scotty, el perro de Carreño, fue fotografiado por un amigo del fallecido quien se percató de que el animal no se separaba de la tumba de su amo, momentos antes que el hombre fuera enterrado en el cementerio de la ciudad.

Al ver esta imagen, los familiares se emocionaron y decidieron compartir la historia en las redes sociales. Esto trajo la reacción de muchas personas que se emocionaron al ver la fotografía del perro junto a su dueño.

Tras el hecho, Scotty se fue a vivir a la casa de la novia de su entrañable amigo. Familiares aseguran que durante el traslado del féretro hacia el cementerio, en ningún momento el perro se separó de su amo, quien estaba pronto a recibirse de arquitecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas