Mercado de pases | Vuelven dos ex River al club y Boca podría confirmar a su primer refuerzo para el 2022

Se abre el mercado de pases. El equipo de Marcelo Gallardo confirmó durante la última semana del 2021 la llegada de Tomás Pochettino ex jugador de Boca y quien se formó en las inferiores del xeneize. El santafesino llega desde la MLS de Estados Unidos donde defendió los colores de Austin FC.

Comienza un año de mucha competitividad y con un calendario apretado para los clubes argentinos.

El equipo de Marcelo Gallardo confirmó durante la última semana del 2021 la llegada de Tomás Pochettino ex jugador de Boca y quien se formó en las inferiores del xeneize. El santafesino llega desde la MLS de Estados Unidos donde defendió los colores de Austin FC.

Por otro lado, el millonario acordó de palabra la vuelta de dos ex jugadores de la cantera del club, Emanuel Mammana y Leandro Gonzalez Pirez, ambos defensores.

En la vereda de enfrente, los comandados por Juan Román Riquelme son más precavidos. El xeneize no confirmó la llegada de ningún refuerzo aún y se encuentra a la espera de concretar alguna venta para poder incorporar.

Uno de los jugadores a vender es el colombiano Sebastián Villa, quien se iría al Dinamo Kiev de Rusia a cambio de una cifra cercana a los 12 millones de dólares. De concretarse, Riquelme y compañía irían a buscar el delantero de jerarquía que tanto sueñan. El apuntado sería Roger Martínez, colombiano a quien ya buscaron en el mercado pasado o intentar la vuelta de Darío Benedetto.

Se conoció también que Cruz Azul, de México, estaría interesado en llevarse a Cristian Pavón. Desde Boca piensan en un trueque para lograr la vuelta de Pol Fernández quien dejó el club a fines de 2020.

A pesar de esto, el principal apuntado para reforzar el ataque sería el paraguayo Ángel Romero, ex San Lorenzo. La respuesta del delantero sería esta semana y no tardaría ya que si quiere formar parte de las próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas debe firmar contrato con un club.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas