Misiones | ¿Dónde se realizarán testeos de COVID-19 este fin de semana?

Debido al feriado de Año Nuevo, mañana sábado 1 y asimismo el domingo 2, no se realizarán testeos de COVID-19 en la Capital provincial. Recomiendan acercarse solo a los que presentan síntomas, mientras que los contactos estrechos deberán aguardar hasta el lunes.

No obstante, aquellos con síntomas sospechosos podrán acercarse a las guardias de los hospitales. Por su parte las personas que sean consideradas de «contacto estrecho» deberán aislarse preventivamente y esperar hasta el lunes.

Actualmente hay gran cantidad de gente para testearse en el Centro de testeos del Hospital Madariaga. Algunos se encuentran esperando desde las 5 de la mañana. Cabe destacar que hoy estarán trabajando desde las 8 hasta las 17.30, y hasta las 18 entregarán resultados. Mañana permanecerá cerrado y el domingo no realizan testeos.

Testeos de COVID-19

El vacunatorio fijo del Espacio Multicultural de la Costanera atiende hoy de 8 a 13 horas, mañana permanecerá cerrado y el domingo vacunarán de 16 a 20 horas.

Desde el Hospital de Fátima en Garupá informaron que hoy viernes 31 y el domingo 2 de enero se realizarán estudios correspondientes a urgencias únicamente, para pacientes que se encuentren internados allí.

El Hospital Favaloro, por su parte, realizarán testeos al público hoy, mañana y pasado.

Desde el Samic de Oberá indicaron que testearán este viernes 31, además de mañana sábado 1 y domingo 2 en horario de la mañana solamente. En este sentido, especificaron que aquellos que presenten síntomas COVID-19 se presenten en horario de 08:00 a 10:00, en tanto que aquellos sin síntomas lo hagan de 10:00 a 11:00 horas.

Desde el Samic de Eldorado señalaron que realizarán testeos rápidos en la guardia, al igual que los días de feriados y fines de semana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas