El Centro de Testeos de coronavirus en Posadas, atenderá el domingo 2 de enero

El Centro de Testeos de coronavirus ubicado en el Parque de la Salud, atenderá el público el domingo 2 de enero de 14 a 18 horas. Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia de Misiones. 

Desde el LACMI se comunicaron que el domingo 02 de enero 2022 se atenderá de 14 a 18 horas en el centro de testeo de COVID-19, que funciona en el predio del ex Materno Neonatal.

 

 

Hoy todos los centros de vacunación en Misiones estarán abiertos hasta las 13 horas

Desde el Ministerio de Salud recuerdan que quienes no hayan completado el esquema de vacunación contra el coronavirus o quieran aplicarse la tercera dosis de refuerzo, pueden hacerlo inclusive mañana 31 de diciembre en cualquiera de los centros de vacunación en Misiones. En Posadas, estará abierto el centro Multicultural en el cuarto tramo de la Costanera.

Todos los vacunatorios fijos de la provincia trabajarán este sábado 31 desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas. Inclusive este día previo a fin de año los profesionales del área de salud estarán esperando a los misioneros que deseen acercarse a completar su esquema de vacunación. centros de vacunación en Misiones

Además del Documento Nacional de Identidad (DNI), quienes quieran ser inmunizados deben llevar el carnet de vacunación en el caso de que ya hayan iniciado con la aplicación de la primera o segunda dosis.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas