Debido a las fuertes ráfagas de viento, voló el techo de una casa en Posadas

Este jueves por la tarde, voló el techo de una casa en Posadas producto de las precipitaciones, acompañadas de granizos y fuertes ráfagas de vientos. Este gran imprevisto no causó otros daños sin embrago bomberos y oficiales de la policía trabajan en la zona.

Pese a que las lluvias significan un gran alivio para los misioneros que viven en zonas afectadas por los incendios, hay quienes se ven perjudicados por los destrozos que puede generar el temporal. Esta tarde, un vecino salió a organizar el festejo de mañana para despedir el año y cuando volvió a su domicilio se encontró con esta situación completamente inesperada.

Cuando sucedió no había nadie dentro de la casa, inclusive el propietario estaba en el hogar de sus familiares organizando el festejo de mañana 31 de diciembre, cuando un vecino le llamó alertando lo que estaba pasando. Fue ahí cuando se dirigió rápidamente a su casa y se encontró con que estaba destechada.

En la zona trabajan bomberos voluntarios y la Policía de Misiones para tratar de retirar el techo y evitar cualquier otro daño aún más grave.

“Si el trabajo que hay que hacer excede a la capacidad de los bomberos se encargará Defensa Civil”, explicó a Misiones Online un policía que está trabajando en el lugar. “Pero el techo hay que sacar cuando antes de ahí”, agregó y explicó que esto dado que en el caso de que ocurra un nuevo temporal, la situación podría agravarse para los vecinos de la zona.

voló el techo de una casa en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas