Fénix Inmobiliaria recibe el 2022 con cabañas amobladas a la venta dentro del Complejo La Aventura

El Complejo La Aventura es uno de los atractivos turísticos de la ciudad, que hoy con esta oportunidad de inversión que te acerca Fénix Inmobiliaria te permite acceder a una opción rentable para tus ahorros.

 

 

Con la llegada del verano 2022 Fénix Inmobiliaria te trae una oportunidad de inversión inigualable.

 

Se trata de las cabañas a la venta dentro del Complejo La Aventura, ubicado en la zona de riberas del Paraná de la ciudad de Posadas.

 

El Complejo La Aventura es un espacio turístico que se halla ubicado a tan sólo 2 kilómetros del centro de la capital misionera y que cuenta con un paisaje único a orillas del río Paraná, en un lugar muy especial de mas de 7 hectáreas que te invita a disfrutar de la naturaleza a pleno.

 

Complejo La Aventura

 

Es en este lugar turístico en plena Posadas que Fénix te trae la oportunidad de invertir en la compra de cabañas amobladas con un estilo de construcción que se adecua y mimetiza con las particularidades de este lugar.

 

Cómo son las cabañas a la venta en el Complejo La Aventura

 

  • Superficie: de 80m2 a 200m2.
  • 1 dormitorio.
  • 1 baño.
  • Cocina.
  • Living comedor.
  • Espacio cubierto para un automóvil.
  • Parrilla.
  • Acceso al río.
  • Acceso a SUM con gimnasio y piscina.

 

 

Fénix Inmobiliaria te invita a conocerlas. Son una gran oportunidad de inversión en una zona con enorme potencial de desarrollo, ubicado no sólo cerca del centro posadeño, sino también a muy poca distancia de atractivos como el Polo Gastronómico de la Costanera, la Bahía del Brete y de los accesos a la ciudad.

 

Las cabañas, todas ellas amobladas, son un refugio ideal para contrarrestar las altas temperaturas de la temporada de verano misionera, acceder al Paraná, refrescarse en la aguas de su piscina y también para poder rentarlas para el turismo, una actividad que crece día a día por la ampliación de la oferta que Posadas está haciendo en la materia.

 

Ponete en contacto con el equipo profesional de Fénix Inmobiliaria para conocer las cabañas a la venta dentro del Complejo La Aventura, y realizá una inversión rentable y segura.

 

 

Fénix Inmobiliaria

Lavalle 3642

3764 112449 / 3764 880463

www.fenixxweb.com

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas