Encontraron sin vida a una mujer de 75 años que vivía sola en el centro de Posadas y no daba respuestas desde Navidad

El hecho fue caratulado como "muerte dudosa" y se solicitó una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte. La familia de la difunta había tratado de comunicarse con ella hace varios días atrás, pero no obtenían respuesta.

Este jueves 30 de diciembre pasadas las 14 horas, oficiales de la policía encontraron sin vida a una mujer de 75 años en Posadas. Se encontraba en su propio domicilio ubicado por la calle Catamarca de la capital misionera, según fuentes policiales.

El trágico final fue advertido por los uniformados luego de que el sobrino nieto de la difunta llamara al 911 informando el estado en el que se encontraba Nilda D. de 75 años de edad. Además, les explicó que el 25 de diciembre por la mañana fue la última vez que habló con ella y desde entonces tanto el como el resto de su familia habían tratado de comunicarse, pero no recibieron ninguna respuesta.

Por tal motivo, decidió ir hasta su casa este jueves, y fue ahí cuando se encontró a Nilda ya sin vida. “Se encontraba en su habitación de cubito dorsal, sin signos vitales”, según detalla el parte policial. encontraron sin vida a una mujer de 75 años en Posadas

Unos minutos más tarde de hallar el cuerpo, la Policía Científica llegó al domicilio, tomó fotografías en el lugar y junto a un bioquímico realizaron las primeras observaciones y muestras del cuerpo.

Pasadas las 16 horas, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas donde realizará la autopsia solicitada por médicos para determinar la causa exacta de la muerte.

encontraron sin vida a una mujer de 75 años en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas