“Nos sorprendió a los comerciantes de Posadas el incremento que hubo en las ventas de fin de año a diferencia del 2020”, señaló el propietario del autoservicio Kerps

Tras el gran movimiento que se observa en los comercios en estos ultimo días, Joel Kerps, propietario del Autoservicio Kerps, confirmó que crecieron las ventas de productos propios de las fiestas de fin de año y que los comerciantes de Posadas celebran que así sea luego de un año tan complicado por la pandemia, como fue el 2020.

Desde pan dulce, garrapiñadas y budines hasta vinos, sidras y espumantes, son algunos de los productos que no dejan de comprar los posadeños en esta época y que generó una gran repercusión entre los comerciantes, aseguró Kerps.

“La verdad que fue muy buena la venta de este año con un incremento importante con respecto al año pasado en esta misma época”, aseguró Kerps en diálogo con Misiones Online TV. “El año pasado fue un año muy difícil con respeto a las fiestas”, admitió.

“Este año nos sorprendió a los comerciantes de Posadas porque fue demasiado el incremento en las ventas de fin de año a diferencia del 2020”, agregó, además.

A su vez, el propietario del supermercado mayorista y minorista señaló que en su comercio no notó la diferencia en la demanda desde que se abrió la frontera y con la llegada de turistas de países limítrofes porque “muchos argentinos se fueron para el otro lado también”, explico.

Sin embrago, señaló que desde su comercio le dan mucha prioridad a las ofertas y descuentos, justamente para atraer más comerciantes pero a su vez pensando también en el bolsillo de los posadeños.

comerciantes de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas