Vuelven las clases presenciales en la UNaM y aumentó la demanda de solicitud en los albergues

Ante las expectativas por la vuelta de las clases presenciales en el 2022 en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alexis Janssen, secretario adjunto de Asuntos Estudiantiles, comentó que aumentó la demanda de estudiantes que solicitan el servicio de albergue en dicha institución, y anticipó que el próximo año se realizará un relevamiento para precisar la cantidad de plazas disponibles.

clases presenciales en la UNaM

Actualmente se presentaron aproximadamente 100 solicitudes, de los cuales 60 ya presentaron los papeles correspondientes. Según los años de experiencia, indicó que generalmente la mitad de los alumnos que lo gestionan se albergan efectivamente allí.

 

32 estudiantes se encuentran en los alojamientos de la Universidad Nacional de Misiones, y se estima que “el año que viene se tendrán los lugares disponibles para satisfacer las necesidades que se prevén”, indicó.

 

Precisó que disponen de  aproximadamente 50 plazas, y en esta instancia, se reciben   las documentaciones correspondientes de todos los albergados para realizar el análisis y que se evalúe la cantidad de lugares disponibles.

 

Sobre la presencialidad educativa, dijo que “vamos a retomar, no sé si de la misma manera, pero tendremos más concurrencia de alumnos en pasillos y en el campus, y eso produce mucha alegría”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas