Verano en Misiones | Las playas posadeñas ofrecen distintas actividades deportivas para vecinos y turistas

Las playas posadeñas, El Brete y Costa Sur ofrecen a sus visitantes distintas propuestas deportivas, que se realizan con profesores en la playa. Muchos vecinos posadeños y turistas aprovechan la oportunidad para distenderse y practicar alguna actividad.

Este miércoles, en una de las playas posadeñas, más precisamente en el balneario El Brete las actividades iniciaron a las 7 con Yoga, continuaron con Aguagym desde las 8.30, a las 9 con Cross Funcional. Por la tarde las actividades continuarán con Vóley desde las 15, Canotaje para adultos desde las 17, Ritmogym desde las 18 y BMX también desde las 18.

Mientras que en el balneario Costa Sur, las actividades iniciaron a las 8 con Vóley, desde las 8:30 con canotaje, a las 9 natación. Y por la tarde, continuarán con Ritmogym ý fútbol desde las 18.

 

 

Actividades en la playa Costa Sur

El entrenador de Beach Vóley, Cesar Melgarejo, brindó detalles sobre los entrenamientos y los partidos que se realizan en el balneario Costa Sur, de Posadas.

En referencia a las actividades, Melgarejo indicó que, “hoy estamos dando clases de Beach Vóley totalmente gratuitas, desde aquí podemos recibir tanto a chicas y chicos que tengan ganas de venir a aprender la disciplina, somos 2 entrenadores internacionales y una profesora de educación física y jugadora que fue integrante de la selección argentina”.

 

Y agregó que, “las clases están destinadas a todas las edades. Hay muchísimos chicos que vienen a entrenar, contamos con una matrícula de aproximadamente 80 alumnos de la escuela municipal”.

El entrenador también contó que, actualmente “dos atletas que entrenan con nosotros fueron pre seleccionados por la selección juvenil argentina”.

Estos jóvenes, “van a participar en los torneos nacionales que se disputaran hasta abril aproximadamente. Ellos son, Marcos de 16 años y Sebastián de 17, los dos entrenan aquí. Estamos trabajando directamente con el entrenador de la selección argentina de juveniles”, puntualizó Melgarejo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas