Menor de 15 años abusó sexualmente de una nena en San Pedro durante los festejos de Navidad en un camping y la fiesta siguió

En la tarde del pasado sábado, en un camping de la Localidad de San Pedro, una madre denunció ante la Comisaría de la Mujer que su hija de 12 años fue abusada sexualmente por un menor de 15 años.

Según la denuncia radicada por la progenitora de la niña de 12 años, se encontraban en el Camping D. en el barrio Zona Industrial de San Pedro, cuando en un momento dado se acerca su hija conmocionada y le expresa lo sucedido.

En palabras de la madre, que a su vez dejó constancia en la denuncia policial, se encontraba con su familia en la pileta del lugar, y siendo aproximadamente las 18:00 horas, se acercó su hija y le manifestó que cuando estaba adentro de la pileta se acercó un muchacho y le dijo palabras textuales: “no te dejan de molestar”.

La victima continuó con su relato manifestando que comenzaron a charlar, que el acusado menor de edad le comentó su nombre y apellido (se reserva la identificad por tratarse de menores de edad) y que vivía en la Localidad de San Vicente.

Pasados unos minutos, ambos se sumergieron en el agua y se besaron. La adolescente le reveló a su madre que luego salieron de la pileta, y se trasladaron a la parte de atrás hasta el fondo del camping y que debajo de una planta de limón se comenzaron a besar nuevamente, hasta ahí con el consentimiento de su hija.

Siguiendo con lo denunciado por la madre, el jovencito la tiró al suelo, intentando en todo momento quitarle la ropa, por lo que su hija se negó a tener relaciones sexuales, manifestándole que parara y este seguía.

Continuó relatando que el menor de 15 años logró quitarle la ropa y abusar sexualmente de ella. “Después de esto él se va y su hija le manifestó que estaba con mucho asco y se fue al baño del camping a bañarse y cambiarse”, dijeron fuentes judiciales consultadas a Misiones Online.

Tras consultas efectuadas con el Juez Correccional y de Menores N°3 de Eldorado, el mismo dispuso que se le notifique la Instrucción de la causa al menor. Se le haga entrega bajo acta pertinente a su progenitora para guarda y tutela, como así también se solicite turno para examen ginecológico de la victima de 12 años.

Personas presentes en el lugar confirmaron que se estaba llevando a cabo una “pool party” en el lugar, arribó la policía a realizar las tareas de rigor y luego continuó la misma como si nada hubiera pasado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas