¡El 31 de diciembre vení a cerrar el 2021 con una inolvidable cena de Fin de Año en Patanegra Mercado Gourmet!

Los tres Patanegra de la Argentina, Posadas, Puerto Iguazú y Mar del Plata, se preparan para vivir la última velada del 2021 con la más exquisita gastronomía como sólo Patanegra Mercado Gourmet puede brindartela.

 

Este viernes 31 de diciembre vas a vivir la última noche del 2021 con una espectacular Cena de Fin de Año en Patanegra Mercado Gourmet.

 

Con motivo de darle un broche de oro a este ciclo caracterizado por su expansión en la tierra colorada, y también para compartir esta celebración con los clientes que la han acompañado de manera permanente, la Cena de Fin de Año en Patanegra Mercado Gourmet será una maratón de sabores en la que la cadena gastronómica levanta la vara de su cocina de mar y de tapas acompañándola con un a imperdible degustación de vinos de la bodega Domaine Bousquet y con la gama de texturas de la cerveza artesanal Cachalote, la marca propia de la casa.

 

Fin de año en patanegra

 

La cita se desarrollará en las sedes de Posadas en la tradicional esquina de San Lorenzo y Catamarca, mientras que en Puerto Iguazú la Cena de Fin de Año en Patanegra tendrá lugar en el Mega Mercado Gourmet inaugurado el pasado 21 de diciembre en Tareferos 155.

 

¡Hacé tu reserva ya mismo! No podés perderte tu lugar en la Cena de Fin de Año en Patangera Mercado Gourmet. Llamá o escribí al +54 9 3765 12-4096

 


Conocé el menú de la Cena de Fin de Año en Patanegra


 

Cena de Fin de Año en Patanegra

fin de año en patanegra

 


Acerca de Patanegra Mercado Gourmet


 

Patanegra Mercado Gourmet desembarcó en distintos puntos estratégicos de Misiones con una clara intención de aportar algo distintivo y original: la marca ofrece una tríada de experiencias, distintas, pero íntimamente conectadas: un restaurant gourmet que trae mucho aire de mar, un bar de tragos y cerveza tirada y un mercado de enlatados, conservas, bebidas originales y frutos de mar con todo aquello que no podrías obtener en otro lugar de la ciudad.

 

 

Cada día se ofrece una carta de menús ejecutivos, para todas aquellas personas que no tienen tiempo o ganas de cocinar, pero que no por ello dejan de elegir una propuesta gastronómica exquisita, saludable y a buen precio.

 

 

 

A su vez, todas las noches se pone a disposición una carta muy completa y variada de gastronomía, en base a propuestas mediterráneas diseñadas por el reconocido chef de la casa, Juan Ignacio Gordon; platos en los que los frutos de mar y los pescados se vuelven protagonistas.

 

Junto a la cadena de Hoteles Bagu, quienes llevan adelante el proyecto de Patanegra hallaron en Misiones una oportunidad estratégica para crecer sin límites. Con el foco puesto en ello trabajan desde hace varios meses, y los esfuerzos por ofrecer un servicio distinto y de calidad hoy se plasman con sucesivas aperturas en puntos estratégicos de la tierra colorada y la región.

 

Patanegra Mercado Gourmet

 @patanegragourmet

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas