María Becerra y Rusherking están juntos en México: las fotos que demostrarían que se encuentran en el mismo lugar

Tras la mediática separación, los artistas urbanos habrían compartido las fiestas. Juariu mostró las pruebas a través de fotos que compartieron los cantantes de sus vacaciones en México.

La ruptura de María Becerra y Rusherking sorprendió a los fanáticos de la música urbana. El romance llegó a su fin después de unos posteos donde ella se mostró decepcionada por una infidelidad. “Nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados”, aclaró él.

 

Tal vez te interese leer María Becerra reveló que sufrió abuso sexual cuando iba a la secundaria

 

Una semana después, la reconciliación no parece imposible. Incluso, la periodista Juariu mostró pruebas de que los artistas habrían pasado las fiestas juntos en México.

 

María Becerra y Rusherking, juntos: las pruebas que aportó Juariu

En sus redes sociales, María Becerra anunció que pasaría Nochebuena y Navidad en otro país. “Me voy a un lugar superbonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso”, dijo muy entusiasmada.

Estas vacaciones parecían la mejor manera de despejar la cabeza y un merecido descanso tras un año en el que creció muchísimo como artista. Lo que nadie se esperaba era que Rusherking estuviera a su lado durante el viaje.

Ninguna de las partes confirmó o desmintió que estén juntos. Sin embargo, las pruebas que mostró la stalkeadora profesional de famosos casi que no dejan dudas.

 

¿En la misma habitación? Las imágenes que compartieron María Becerra y Rusherking hablan por sí solas

Con su habitual ingenio, Juariu detectó muchas similitudes entre las imágenes que los artistas subieron por separados. Por ejemplo se puede ver que durmieron en una cama muy parecida y un detalle poco usual: la misma estructura blanca de un dosel.

María Becerra y Rusherking
La misma cama. Una de las pruebas contundentes que compartió Juariu. (Foto: juariu)

Además, otro aporte es la foto de la cena familiar que subió Ailín Becerra, hermana de intérprete de “Acaramelao”, donde se puede ver el brazo de una persona con un buzo blanco. No parece casualidad que el cantante posara con una prenda igual en una de sus últimas historias de Instagram.

María Becerra y Rusherking
Una de las pruebas contundentes que compartió Juariu. (Foto: juariu)

El mensaje donde María Becerra adelantó que tenía temas por resolver con Rusherking

Si la reconciliación se confirma, el proceder de la pareja habría sido el que adelantó María Becerra cuando confirmó la ruptura. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, había asegurado. Posteriormente, el tuit fue replicado por su ex.

El impulso al que hacía referencia fue una catarata de tuits, donde apuntó contra su novio: “Hijo de mil p… me acabás de cagar la autoestima”; “cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho”; y “gil de mierda pedazo de garca”. Hoy, todo indica que habrían limado las asperezas.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas