La sorpresa que emocionó a todos en el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro

Animal World, la reconocida Veterinaria de la provincia de Misiones decidió mostrar su enorme gratitud y agradecimiento a la labor que desempeña el Personal de Salud del Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro regalándoles la cena navideña a los que cubrieron la guardia de la Noche Buena en la ciudad de Posadas.

Muchos son los profesionales sanitarios que tienen que pasar esa noche tan especial en el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro y es que la vocación de servicio a la comunidad no se toma descanso.

 

Sin dejar de trabajar, pero con el alma emocionada; médicos, enfermeros, personal de seguridad y otros colaboradores recibieron una sorpresa que los conmovió hasta las lágrimas.

 

 

 

Con la ayuda de algunos cómplices se preparó una mesa navideña acorde para recibir una noche tan especial “lejos de nuestras familias pero cerca de nuestros pacientes que en muchas oportunidades también pasan solos, por lo que somos los profesionales sanitarios quienes los acompañamos en estas fechas tan señaladas”.

 

Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro

 

Cuando la guardia parecía transcurrir sin novedad y todo el personal se disponía a prepararse para tal vez levantar una copa imaginaria y saludarse con sus compañeros de trabajo “que son nuestra segunda familia” las puertas de un improvisado salón se abrieron y dieron lugar a una bella Mesa para celebrar una vez más el nacimiento más importante de todos, el del Niño Jesús; y que mejor que hacerlo en donde tal vez hoy le hubiese tocado nacer, en nuestro querido Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro, seguramente rodeado del amor estos profesionales que lo dejan todo por nosotros y que fueron reconocidos en la Noche que sin dudas… más lo necesitaban.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas