El romance menos pensado: Esmeralda Mitre estaría en pareja con Aníbal Fernández

En un programa que trata temas de espectáculo y de la farándula que se emite en el canal América confirmaron que existe un romance entre Esmeralda Mitre y el político Aníbal Fernández. La noticia impactó rápidamente y fue tendencia en redes sociales.

Durante la tarde del lunes, un inesperado romance conmovió al mundo político argentino. Según confirman medios nacionales, el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández, estaría en pareja con Esmeralda Mitre, hija del prestigioso dueño de «La Nación».

Los rumores indican que se habrían conocido en redes sociales, y a partir de allí empezaron a generar el vínculo que se consolidó.

Cabe destacar que, en los últimos meses, la joven mediática había mostrado un acercamiento al Frente de Todos, a partir de la denuncia contra Mauricio Macri por la propiedad de las acciones de su padre en el medio de comunicación.

De hecho, ella misma había comentado públicamente que le gustaría «aprender sobre peronismo».

Esmeralda Mitre, avanza la causa por las acciones del diario La Nación

La Inspección General de Justicia (IGJ) volvió a fallar en el sentido que Esmeralda Mitre esperaba en el marco de la causa en la que se investiga una porción de acciones y se disputa una parte del poder en el diario La Nación.

La actriz y descendiente del fundador del diario reclama hace meses una porción de acciones mediante acciones legales y la Justicia le dio un nuevo guiño a su favor, ordenándole a el Dr. Mariano Gagliardo y a «quienes querían quedarse con lo nuestro» a mostrar los libros contables y toda la documentación sobre la composición accionaria y la supuesta venta de acciones de su padre, Bartolomé Mitre.

Y, con la resolución que lleva la firma del inspector general de justicia, Ricardo Augusto Nissen, se les exigió a la sociedad KMB que presentaran en las próximas 72 horas todas las acciones que fueron de Bartolomé Mitre y los comprobantes con fechas de las transferencias de estas mismas. Asimismo, deberán informar la nómina completa de todos los accionistas, y responder si Mariano Gagliardo fue alguna vez síndico de la Sociedad Anónima KMB. Por último, en el plazo de 10 días entregar todos los libros contables de los últimos años.

La disputa por el 38% de las acciones de La Nación que podrían quedar en manos de Esmeralda y sus hermanos aún así no le daría el control, ya que el 51% sigue perteneciendo a la familia Saguier, a quienes acusó de traicionar a su padre.

En una entrevista que dio al programa Conflicto de Intereses en C5N, Mitre la cantante además habló de la existencia de dos fideicomisos como parte de la empresa. «No vemos los dividendos. Yo consigo los balances por otro lado. Pueden pasar muchas cosas. Las acciones van a estar y las vamos a recuperar. Luego, el dinero de fideicomiso puede ser que no esté y alguien puede ir preso», dijo.

Para Mitre, los integrantes de la familia Saguier, «son gente muy ignorante» que «no saben hablar, no saben leer, no saben quien formó la doctrina del diario», además de «malas personas» porque «maltrataron a mucha gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas