#CataratasDay: Últimos días para participar en el sorteo de las 100 estadías para visitar las Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú celebraron este año su décimo aniversario como Maravilla Natural del Mundo, elegidas por más de 500 millones de personas en un concurso global organizado por New7Wonders y lo celebra con el Sorteo de las 100 estadías. Enterate cómo participar

En este contexto, Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas, organizó el Sorteo de las 100 estadías para conocer las Cataratas del Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

El Sorteo de las 100 estadías, se suma a las actividades que se realizaron a partir del 7 de noviembre como el Iguazú Trail de la Selva, la primera competencia “Basura Cero” de la Argentina, es decir 100% sostenible y la Ruta del Diseño Misionero, donde diseñadores-artesanos de la moda confeccionaron prendas inspiradas en el Camino Jesuita por la oportunidad de confeccionar su colección y participar de las pasarelas del Argentina Fashion Travel en la Feria Internacional de Turismo.

 

Sorteo por las 100 estadías: Para paricipar hace clic y completa este formulario.

Para duplicar tus chances de ganar, compartí en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas