Una discusión en un bar terminó con un muerto y un herido de arma blanca en Capioví

Un hombre de nacionalidad paraguaya atacó con un cuchillo a dos jóvenes en la localidad de Capioví ; hirió gravemente a uno de ellos que murió camino al hospital, en tanto que el otro, permanece internado con lesiones de consideración.

El ataque ocurrió tras una discusión entre ellos en una ronda de tragos en un bar. El victimario intentó escapar en canoa al Paraguay, pero fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió en la madrugada, en un bar de Colonia Oro Verde, donde dos hombres de 28 y 26 años resultaron heridos producto de una pelea con un arma blanca, a raíz de esto, el último mencionado falleció en el Hospital local a causa de una herida punzo cortante en la zona del tórax. Asimismo, la policía detuvo al agresor cuando estaba por cruzar a Paraguay en una canoa.

Los efectivos de la seccional primera de Puerto Rico tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz de una solicitud de requerimiento por parte de la Comisaría de Capioví, quienes informaron que en un domicilio aledaño a un bar de la colonia, un hombre de nacionalidad paraguaya luego de una discusión con dos jóvenes los atacó con un cuchillo.

Según declaraciones de una de las víctimas, la discusión comenzó en la cantina, cuando compartían una ronda de tragos, al notar la situación estos se retiraron del lugar, pero su agresor los siguió a pie, se fue hasta su casa, toma un cuchillo y luego se dirigió a la vivienda de uno de los jóvenes, donde los atacó hasta dejarlos mal heridos.

Una ambulancia de Capioví arribó al lugar y trasladó a las dos víctimas a un centro asistencial pero al llegar se conoció el deceso de uno de los dos lesionados. A través de declaraciones de personas que presenciaron en el pub lo ocurrido, los uniformados obtuvieron información que el atacante intentaría cruzar el Río Paraná y llegar hasta el vecino país para ocultarse en la casa de un familiar en Colonia Pirayubi.

 

El acusado fue detenido cuando intentaba escapar en una canoa a Paraguay.

 

Fue así que, los agentes encubiertos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IV de Puerto Rico fueron tras los pasos del prófugo. Alrededor de las 16:00 horas llegaron a una zona ribereña conocida como “Fontini”, donde en uno de los senderos de bajada al río divisaron al buscado que intentaba subirse a un bote para escapar.

El sospechoso fue detenido inmediatamente y trasladado hasta la dependencia jurisdiccional donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº4 de Puerto Rico.

Despliegan un intenso operativo de búsqueda de un hombre que se fugó de la comisaría octava de Posadas

La Policía de Misiones desplegó un vasto operativo de búsqueda de un hombre que se fugó de la comisaría octava de Posadas. El evadido estaba detenido por una causa de un delito contra la propiedad.

Se trata de Manuel Victorio Ríos alías «picki» de 44 años, quien está madrugada se fugó de una de las celdas de la dependencia policial donde se hallaba alojado por un delito de robo.

Cerca de la media noche, el evadido junto a otros compañeros de celdas provocaron disturbios en los pasillos de los calabozos e intentaron prender fuego a frazadas y colchones.

Debido a esto, los efectivos de la dependencia tuvieron que solicitar el apoyo del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y otras divisiones de la Unidad Regional X para contener y reducir a los detenidos.

Luego de ser controlada la situación, el implicado logró escaparse por una de las mallas protectoras de las rejas de la celda que daba con el techo del lugar. El juez de turno ordenó que el resto de los involucrados sean imputados en la causa de resistencia a la autoridad y por la facilitación en la evasión del prófugo.

Por estas horas, diferentes unidades policiales montan operativos para su captura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas