Futbolista de Aldosivi, en estado delicado: le lanzaron un botellazo y le pegaron entre diez en el piso

Un joven futbolista de la inferiores de Aldosivi de Mar del Plata fue golpeado en Playa Grande la madrugada del pasado sábado.El joven presenta fractura de cráneo y brazos, cortes y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia.

Una patota atacó cobardemente a un joven en la zona de Playa Grande en Mar del Plata. Está internado en el HIGA y puede perder la movilidad de un brazo.

Un joven futbolista de Aldosivi de Mar del Plata fue golpeado en Playa Grande la madrugada del pasado sábado. El joven presenta fractura de cráneo y brazos, cortes y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia.

Según Ahora Mar del Plata, el ataque ocurrió en la madrugada del sábado en Roca y la costa. Fue filmado por testigos y el padre de la víctima lo viralizó en Facebook.

Las imágenes muestran a una decena de personas que comienza a golpear a Rodrigo Lombardo y a uno de sus agresores rompiendo una botella contra su cabeza.

Ese botellazo le causó una «leve fractura de cráneo» que motivó su internación en el hospital Interzonal, donde detectaron otras lesiones de gravedad en sus brazos. Lo tienen que operar para que no pierda la movilidad.

El joven pide clemencia, pero el grupo de agresores no deja de darle piñas y patadas hasta cuando se encuentra tirado en el suelo.

 


(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas