Recibí el Año Nuevo con Duomo Helados y sus 36 deliciosos sabores, postres helados y palitos de crema y agua

Diciembre es época de encuentros, de unión, de paz y amor. Reuniones con amigos, familia y compañeros de trabajo para despedir el año y recibir el próximo, con toda la energía y mucha esperanza.

Para agasajar de la mejor manera a nuestros invitados en estas Fiestas, Duomo Helados ofrece una amplia gama de productos: 36 deliciosos sabores, postres helados y palitos de crema y agua.

 

Entre los sabores que elabora esta tradicional empresa misionera, los más pedidos son los diferentes tipos de dulce de leche: tradicional, granizado – con grandes trozos de chocolate – y tentación, con el agregado de dulce de leche repostero.

 

Además, las distintas opciones de chocolate: tradicional, con almendras, blanco, brownie –con el agregado de trozos de brownie y dulce de leche-, chocolate amargo, con un mayor porcentaje de cacao, y chocolate alfajor, con cascaritas de naranja y limón, dulce de leche y licor amaretto.

 

Estos sabores se pueden combinar – en un pote de kilo, medio kilo o un cuarto – con granizado, chantillí o vainilla, para los más clásicos, mientras que los más osados prefieren sabores como crema del cielo, menta granizada o crema griega.

 

A los fanáticos de las frutas, Duomo Helados les sugiere banana, sola o con dulce de leche; frutilla y cereza – tanto a la crema como al agua – ananá, limón, durazno y mango. Asimismo, les ofrece coco con dulce de leche, crema del bosque, cheesecake de maracuyá y yogur de arándanos.

 

Los postres de Duomo Helados

 

Además de sus deliciosos treinta y seis sabores de helados de crema y al agua, Duomo Helados también cuenta con postres helados como el Alfajor Helado, Almendrado, Bombón Suizo y Escocés.

 

Duomo Helados
El delicioso bombón escocés de Duomo Helados

 

El Alfajor Helado es un postre sabor americana y dulce de leche, relleno con dulce de leche, que tiene una tapa para alfajor y está cubierto con baño de repostería. El Almendrado es un helado sabor almendra, con crocante sabor almendra.

 

En cuanto al Bombón Suizo y Escocés, dos clásicos, el primero es un helado de dulce de leche y crema americana, cubierto con baño de repostería de chocolate con leche mientras que el segundo es un postre helado de chocolate y americana, relleno de dulce de leche, con baño de repostería y crocante de maní sabor almendra.

 

Palitos helados

 

La línea de palitos helados de Duomo Helados consiste en palitos de crema y de agua. Entre los primeros se encuentran el Palito Bombón – de sabor vainilla, cubierto con baño de repostería – y el Duomón, la estrella de todos los postres de Duomo Helados. Es un palito helado de vainilla, cubierto con baño de repostería de chocolate con leche, almendras y crocante de maní.

Duomo Helados
Duomón es una exquisita tentación

 

Por su parte, los palitos de agua son los preferidos por los más pequeños de la familia debido a sus riquísimos sabores – frutilla, limón y el combinado fruti-limón -y, además, por sus atractivos colores.

 

Fruti-limón es uno de los preferidos por los más pequeños

 

Así que para sorprender gratamente a nuestros invitados y recibir todos los aplausos, pasemos por Duomo Helados y llevemos los mejores helados y postres para un excelente comienzo del nuevo año.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas