Navidad con varios detenidos en Misiones por distintos delitos contra la propiedad y la integridad de terceros

En todas las dependencias de la Policía de Misiones se prestó servicio preventivo durante la madrugada de este 25 de diciembre para dar apoyo ante una movida noche de festejos por la Navidad.

Cerca de las 3 horas de hoy en el barrio Gardes, la División Comando Radioeléctrico Oeste de Eldorado detuvo a un hombre de 48 años por desobediencia judicial, el cual tiene prohibido acercarse a su ex pareja.

Hoy a las 6 de la mañana en Jardín América sobre la avenida Aconcagua, los efectivos de la Comisaría local detuvieron a un joven de 28 años que había causado lesiones a otro de 22 años, quien terminó derivado al hospital local.

Golpeó a otro joven que debió ser hospitalizado.

Minutos antes de las 7 horas de esta mañana, la División Comando Santa Clara detuvo a un joven de 24 años por generar disturbios en un domicilio del barrio Los Portillos de Garupá.

Pasadas las 9 de la mañana en Apóstoles, los uniformados de la Comisaría 3ra detuvieron a un hombre en inmediaciones de la avenida 9 de Julio y la calle San Luis, donde el señalado despistó con su automóvil, el cual arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

navidad
Despistó y dio positivo en alcoholemia.

Otro procedimiento se realizó en San Javier a las 5 horas de hoy, donde detuvieron a un hombre de 41 años por golpear presuntamente a su pareja, la cual presentó lesiones evidentes.

Por otro lado, los efectivos del Comando Sur de Oberá detuvieron a un joven de 23 años, quien ingreso cerca de las 8 horas a una propiedad ajena de la calle Salta con presuntas intenciones delictivas.

Ingresó a propiedad ajena.

Momentos antes de las 5 horas de hoy, el personal de la Seccional 13ra detuvo a un hombre de 33 años por ingresar a un supermercado en inmediaciones de las avenidas Jauretche y Chacabuco de Posadas.

Minutos antes de las 9 de esta mañana, el personal de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvo a un hombre de 39 años en inmediaciones de las avenidas Maipú y Lavalle de Posadas, debido a que el mismo merodeaba cerca de locales y automóviles del lugar intentando abrir las puertas.

Cerca 10 de esta mañana también en Posadas, los efectivos de la comisaría 3ra detuvieron en inmediaciones de las calles 120 y 31 A, a un hombre de 39 años por incumplir con la restricción de acercamiento a su ex pareja.

Incumplió orden de restricción.

Minutos antes de las 8 en barrio Santa Helena, los uniformados de la División Prevención de Delitos detuvieron a dos jóvenes de 18 y 21 años por agredirse cerca de un Mix 24hs ubicado en inmediaciones de la calle araucarias y la avenida Santa Helena de Garupá.

Detenidos por agredirse.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas