Herrera Ahuad acompañó en Nochebuena a las familias que aguardan en el Hospital Madariaga por la recuperación de un ser querido

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se acercó en Nochebuena al Hospital Madariaga y compartió con las personas que aguardan por la recuperación de un familiar internado en el nosocomio. Les entrego alimentos tipicos de la Navidad para que compartan durante la noche. 

 


Herrera Ahuad compartió la Nochebuena en el Parque de la Salud junto a familiares de pacientes internados. En una acción ya tradicional, el mandatario misionero celebra esta fecha junto a los más necesitados desde antes de conducir el ejecutivo provincial, el gobernador de Misiones arribó a las 21hs, junto al vicegobernador Carlos Arce y la ministra de Desarrollo Social Benilda Dammer, y participó de la entrega de regalos, cenó y contuvo a la familia de quienes atraviesan un delicado estado de salud.

“Ahora en el Parque de la Salud con Carlos Arce, compartiendo con los familiares de pacientes internados y pidiendo a Dios que tengan una pronta recuperación”, tuiteó Herrera el viernes por la noche.

Pese a no haber transcurrido ni 10 días desde la intervención quirúrgica para tratar un problema de deficiencia auditiva a la que fue sometido, Herrera Ahuad no quiso dejar de acompañar en esta fecha tan especial a quienes permanecen junto a sus familiares en la compleja tarea de la recuperación total de la salud.

Sin anuncios rimbombantes ni puestas en escena grandilocuentes, el gobernador asumió nuevamente y de forma humilde el compromiso de estar presente donde se lo necesita.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas