Se quedó sin trabajo, pero al día siguiente ganó el Gordo de Navidad

La tristeza de una pareja de la ciudad española de Las Palmas porque el marido se había quedado sin empleo duró apenas 24 horas, luego de enterarse que habían ganado los 400.000 euros del primer premio del Gordo de Navidad.


La historia de contrastes con final feliz ocurrió en la ciudad española de Las Palmas. El hombre afortunado se quedó con 400.000 euros del primer premio. “Todos los años vengo a comprar aquí y salió sorteado el último número que elegí”, dijo el ganador en el shopping donde adquirió el billete. Gordo de Navidad

El Centro Comercial El Mirador, ubicado en la mencionada ciudad ibérica, fue el epicentro de una historia de festejos. Allí se repartieron en total 161,42 millones de euros, que se dividieron entre una gran cantidad de ganadores que acertaron el número 86.148. El sorteo de este año se convirtió en el Gordo de Lotería que más dinero dejó en un solo punto de venta de la región.

Tras conocer la noticia, el afortunado que había perdido su empleo apenas 24 horas antes se acercó al centro comercial para agradecer el premio a los trabajadores de su administración de lotería.

El hombre llamado Antonio había comprado el billete 15 días antes del sorteo y, frente a los medios de comunicación no pudo esconder su incredulidad por ser el protagonista de esta llamativa historia de contrastes.

Entre lágrimas y abrazado a su pareja, el hombre explicó que “todos los años vengo a comprar aquí y fue el último número que compré”, según publica la cadena COPE.

 


(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas