Despliegan un intenso operativo de búsqueda de un hombre que se fugó de la comisaría octava de Posadas

La Policía de Misiones desplegó un vasto operativo de búsqueda de un hombre que se fugó de la comisaría octava de Posadas. El evadido estaba detenido por una causa de un delito contra la propiedad.

Se trata de Manuel Victorio Ríos alías «picki» de 44 años, quien está madrugada se fugó de una de las celdas de la dependencia policial donde se hallaba alojado por un delito de robo.

Cerca de la media noche, el evadido junto a otros compañeros de celdas provocaron disturbios en los pasillos de los calabozos e intentaron prender fuego a frazadas y colchones.

Debido a esto, los efectivos de la dependencia tuvieron que solicitar el apoyo del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y otras divisiones de la Unidad Regional X para contener y reducir a los detenidos.

Luego de ser controlada la situación, el implicado logró escaparse por una de las mallas protectoras de las rejas de la celda que daba con el techo del lugar. El juez de turno ordenó que el resto de los involucrados sean imputados en la causa de resistencia a la autoridad y por la facilitación en la evasión del prófugo.

Por estas horas, diferentes unidades policiales montan operativos para su captura.

 

Detienen a un joven y secuestran dos motos en Guaraní

 

La Policía de Misiones secuestró dos motocicletas sin la documentación correspondiente y detuvo al conductor de una de ellas, en los operativos de prevención realizados en la localidad de Guaraní.

Los efectivos de la comisaría local, retuvieron dos motocicletas de 110 y 150 cc, sin documentaciones; además apresaron aún hombre de 31 años.

En primer lugar, los uniformados realizaban un control vehicular en la zona urbana de esta localidad, donde solicitaron las documentaciones del motovehiculo de 110 cc, cuyo conductor carecía de las mismas, por lo que se labró el acta de infracción y se secuestró la moto.

Ya en horas de la tarde, la patrulla realizaba tareas de prevención por avenida Misiones, donde avistan un motovehiculo, quien al notar la presencia policial, acelera su marcha, tratando de darse a la fuga, realizando maniobras peligrosas, en las circunstancias en que su conductor desciende y trata de huir, luego fue detenido. Al solitarle las documentaciones, el mismo manifestó no tenerlas.

Los rodados fueron incautados y serán elevados al Tribunal Municipal de Faltas local. El demorado, previo examen médico fue alojado en esa dependencia.

 

Campo Viera | Frustraron la venta de un auto robado en Buenos Aires y recuperaron otro: hay dos detenidos

En la tarde de ayer, en el kilómetro 33 de esta localidad, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con la División Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres que intentaron vender un Volkswagen Gol Trend que fue robado en la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho mediante la llamada del dueño del rodado, un hombre oriundo de La Matanza, quien explicó la situación mediante un llamado telefónico.

Debido a lo ocurrido, los uniformados arribaron al lugar y cuando le solicitaron la documentación del vehículo a los señalados, estos no pudieron presentarla ni tampoco supieron explicar la procedencia del auto. Cabe mencionar que los sindicados también poseían otro automóvil, un Volkswagen Suran sin documentaciones que terminó secuestrado. auto robado en Buenos Aires

Los implicados fueron detenidos y alojados en sede policial. En cuanto a los automóviles fueron secuestrados, previas consultas con el magistrado en turno.

La policía Científica incautó los teléfonos móviles de los involucrados, los cuales serán peritados para descifrar su posible vinculación con una banda que se dedica al robo y venta de automotores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas