Debido al rápido accionar de las cámaras del 911 recuperaron un automóvil robado en Posadas

Luego de un operativo policial, efectivos lograron detener al hombre de 32 años que conducía un automóvil robado en Posadas. Continuará detenido en a Seccional y a disposición de la Justicia, así como también el vehículo.

En horas de la siesta por la Ruta N°12 a la altura del ingreso al barrio Itaembé Guazú, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada incautaron un Volkswagen Fox que había sido sustraído en la jurisdicción de la Seccional 2da. automóvil robado en Posadas

El trayecto del rodado se conoció mediante las cámaras inteligentes del Centro Integral de Operaciones 911, las cuales cuentan con un lector de patentes. Las mismas detectaron la patente del rodado mencionado e inmediatamente los operadores alertaron a los efectivos sobre la dirección donde se dirigía el vehículo, el cual tenía pedido de secuestro.

Gracias a ello, lograron detener al conductor de 32 años en las coordenadas mencionadas, quien además de no poder justificar su tenencia, no poseía ninguna documentación del rodado.

El hombre quedó detenido en la Seccional que sustancia el sumario, como así también el vehículo, puestos a disposición de la Justicia.

automóvil robado en Posadas 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas