Viajera en el tiempo | Una mujer asegura que viene del año 3812 y mostró una foto para probarlo

Durante las últimas horas se hizo viral un video en el cual se ve a una mujer que sostiene una foto y afirmó que es una viajera en el tiempo. En el mismo, relató que estuvo en el año 3812, donde la humanidad es totalmente diferente a lo que es actualmente.

El nombre de esta supuesta viajera en el tiempo es Mary, y su relato comenzó a rondar por las redes sociales en muy poco tiempo, llegando a usuarios de todo el mundo. La mujer de 37 años, detalló que el futuro de la especie es muy desconcertante y que el planeta Marte está siendo colonizado por China y poblado por robots inteligentes.

En su relato, Mary contó que en el planeta rojo hay rascacielos, naves espaciales y tecnología que nunca se había visto antes. También aclaró que la superficie marciana sigue siendo hostil para la vida y que los enormes desiertos que hay se encuentran intactos.

Tal vez te interese leer: Insólito | Con una pata de cabra intentó liberar a detenidos, fue sorprendido y terminaron compartiendo celda en una Comisaría de Misiones

“Entonces aparecí en Marte, parecía un desierto con muchos edificios, inmediatamente tomé una foto”, aseguró y para sumarle a su relato, la viajera mostró fotos que tomó de ese mundo que todavía no existe.

“Puedes ver las naves espaciales en las que venimos, también puedes ver los edificios”, declaró la mujer que asegura poder viajar en el tiempo. Para terminar con su curiosa anécdota, Mary confirmó que su experiencia en la superficie marciana fue “muy interesante y al mismo tiempo aterradora”.

Este video fue difundido por el canal de YouTube llamado Apex TV, video que se hizo viral en la plataforma en muy poco tiempo y recolectó miles de vistas y una gran cantidad de comentarios de usuarios que cuestionaban la veracidad del relató de la mujer. A pesar de que la mayoría de opiniones eran en contra de Mary, hubo algunos que optaron por creer el relato.

Viajera en el tiempo 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas