Versa, SUV Kicks y Pick Up Frontier, los modelos de Nissan con atractivas formas de financiación en Misiones

De la mano de su concesionario oficial Kyoto Automotores, Nissan Argentina se posiciona rápidamente en la tierra colorada, con sus novedosos planes de ahorro y convenientes formas de financiación. En esta nota Cristian Roda, Asesor de Ventas, nos cuenta todos los detalles.

Hace aproximadamente tres meses, Nissan Argentina llegó a Misiones con el claro objetivo de acercar sus productos a un punto estratégico del país, y reforzar así su cercanía con los clientes. En este caso junto al concesionario oficial Kyoto Automotores, con sede en la Capital provincial.

 

“Hacía un tiempo que Nissan no estaba en la provincia, y volvió con un concesionario oficial, es bueno aclarar en un sentido amplio lo que es concesionario oficial, no sólo un salón de ventas sino también la parte de posventa, servicios y repuestos, o sea una estructura completa pensada para cumplir con las expectativas de los clientes de la marca, y atraer a nuevos clientes”, comentó Cristian Roda, Asesor de Ventas, en una entrevista a Misiones Online TV.

 

Nissan
Nissan en Misiones.

 

En ese contexto, el asesor también brindó detalles acerca de los múltiples servicios y productos que brinda la firma en la provincia, y de estos últimos destacó la disponibilidad de los tres modelos de vehículos del momento: el nuevo Versa, la SUV Kicks y la Pick Up Frontier, para los cuales se otorgan muchas oportunidades de acceso. Ejemplo de ello es la propuesta del NISSAN Plan:

 

“NISSAN Plan posee una financiación 70/30, cuotas en pesos, sin interés y lo más importante es que el valor móvil es significativamente más bajo que el valor de lista dentro del concesionario: estamos hablando de aproximadamente 1.000.000 de pesos de diferencia”, aseguró el Asesor de Ventas.

 

Esta financiación del plan de ahorro es una gran alternativa para quienes quieren adquirir su primer vehículo o renovar el que ya poseen, ya que se traduce en una importante reducción del valor total de la unidad, en comparación a lo que cuesta en el concesionario.

 

Nissan en Misiones.

 

Cabe destacar que Nissan es una de las pocas empresas que ofrece una financiación en hasta 120 cuotas, por ejemplo, con el modelo Versa: «Nissan es una de las pocas marcas que está trabajando con esa modalidad, tenemos planes en 84 cuotas, en lo que es el Kicks y en lo que es la Frontier sólo en 84 cuotas, pero el Versa está pensado justamente para un público que pueda llegar al 0km con un buen nivel de equipamiento y una cuota accesible», añadió Cristian.

 

Además, el cliente puede acceder, en cualquiera de las cuotas 4,8 y 11, a una adjudicación asegurada.

 

Nissan en Misiones.

 

¿Deseas recibir un asesoramiento personalizado por parte de los profesionales de Kyoto Automotores? Podés acercarte a su concesionario oficial, ubicado en Av. Uruguay 5900; o bien comunicarte a través del número telefónico 3765 139456.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas