Nicolás Trevisán cuestionó el rechazo al Presupuesto 2022: “Fue un infantilismo la discusión que se dio”

El ministro de Industria de la provincia, Nicolás Trevisán, opinó sobre el rechazo del Presupuesto 2022: “No tener un Presupuesto aprobado es una mala señal para el mundo, no solamente los organismos internacionales como el FMI, sino también los Bancos y otros organismos financieros que asisten a las industrias misioneras”, dijo al respecto.

Nicolás Trevisán- Radio Open

En este sentido, afirmó que “la Argentina tiene que empezar a dar señales visibles de cierta institucionalidad, y el Presupuesto es parte de eso”.

Por otro lado, el ministro cuestionó que “fue un infantilismo la discusión que se dio, de que por una ofensa no se apruebe el Presupuesto, lo digo como argentino y misionero. Tanto trabajo para que después quede postergado y los argentinos queden a merced de un decreto del Presidente, no corresponde”.

Con respecto a la situación en Misiones, afirmó que “había una cantidad de obras acordadas y ahora hay que volver a discutir, volver a conseguir que sean a través de decreto”, manifestó Trevisán.

Tal vez te interese leer: El gobernador Herrera Ahuad le solicitará a Manzur obras para Misiones por $96 mil millones que quedaron fuera del Presupuesto 2022 rechazado por la oposición

En cuanto a la Zona Aduanera Especial, señaló que ” se haya logrado incorporar este tema en el Presupuesto 2022 no es menor” y aseguró que “hubo una mezquindad en la política partidaria que se puso por encima de los intereses de los ciudadanos, en principio me fastidia esta cuestión porque tratamos de que toda la población esté mejor”.

Para concluir, recalcó nuevamente que “esto es una mala señal, más para los misioneros que tenemos una dependencia absoluta de ese Presupuesto” sostuvo Trevisán y añadió que “hubo falta de seriedad y madurez de parte de la política argentina, en el momento tan delicado que estamos pasando”.

 

Nicolàs Trevisàn

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas