Gran Meliá Iguazú: único hotel con vistas a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo

El Gran Meliá Iguazú es el único hotel en el mundo ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú con una vista exclusiva a las Cataratas del Iguazú. Podés participar del sorteo de las 100 estadías para ganar una noche para dos personas en este maravilloso lugar y, además, conocer las Cataratas del Iguazú.

Gran Meliá Iguazú es un hotel de 5 estrellas que goza de una ubicación estratégica y vistas exclusivas a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Es uno de los hoteles que forman parte del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco del décimo aniversario desde su elección como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Por esa razón, hoy también queremos contarte todo sobre este maravilloso hotel que combina lo mejor del lujo y el contacto con la naturaleza, ideal para distenderse y descansar.

Galería de imágenes de este alojamiento
Gran Meliá Iguazú.

Galería de imágenes de este alojamiento
Gran Meliá Iguazú.

Galería de imágenes de este alojamiento
Gran Meliá Iguazú.

 

Gran Meliá Iguazú: en el epicentro del Parque Nacional Iguazú

MisionesOnline habló con Carlos Martinez, gerente de experiencia del huésped del Gran Meliá Iguazú quien sostuvo que el hotel cuenta con: «183 habitaciones, 33 de ellas que pertenecen al sector Red Level, el sector exclusivo del hotel». Presentan una decoración sobria y algunas tienen vista a las cataratas, mientras que otras ofrecen vistas a la selva.

Galería de imágenes de este alojamiento
Habitaciones.

Galería de imágenes de este alojamiento
Habitaciones.

Galería de imágenes de este alojamiento
Habitaciones.

Galería de imágenes de este alojamiento
Habitaciones.

«Aparte de eso tenemos una piscina que también es totalmente nueva, tiene menos de 4 años de haberse inaugurado, y que destaca por ser una piscina de borde finito, de 50×15 metros. La verdad que es una de las principales atracciones del hotel, se podrán imaginar que con la vista a las Cataratas, esto es espectacular».

Para los más pequeños de la familia, Gran Meliá Iguazú cuenta con piscina infantil, un espacio donde pasarán entretenidos momentos.

Galería de imágenes de este alojamiento
Piscina.

Piscina.»Dentro del hotel tenemos muchos servicios que le ofrecemos a nuestros huéspedes: restaurantes, bares, servicio de room-service, un rooftop bar en la terraza del hotel que es espectacular y da vista no solo a las Cataratas, sino también a esta Selva Misionera tan hermosa que nos rodea».

Los restaurantes Merkado y Amaro y el bar restaurante de la pileta, el Gala, ofrecen vistas a las cataratas y preparan platos internacionales. Los 4 bares sirven bebidas de calidad.

Galería de imágenes de este alojamiento
Restaurante.

Galería de imágenes de este alojamiento
Restaurante.

Hotel Gran Melia Iguazu, Lujo en las Cataratas de Iguazu | Melia.com
Rooftop en la terraza.

Alter Rooftop Bar en Gran Melia Iguazu | Melia.com
Restaurante.

Además, cuenta con el Yasi Spa, el ambiente perfecto para purificarse y redescubrirse, que cuenta con modernas instalaciones, incluyendo: bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. En el Gran Meliá también encontrarás el Wellness Center, el único gimnasio en el mundo con vista a las Cataratas del Iguazú y equipamiento de última generación.

 

Beneficios y promociones para estas vacaciones

Gran Meliá Iguazú no sólo ofrece las mejores comodidades, sino que además cuenta con promociones vigentes para residentes de la provincia de Misiones: «Queremos que las personas que están dentro de la provincia puedan también conocernos, puedan acceder a beneficios adicionales», señaló el gerente.

Para consultas sobre estas promociones y otras vigentes, pueden contactarse con el hotel a través de su página web. Allí además se encuentran los teléfonos de contacto, tarifas, disponibilidad y las mejores opciones: https://www.melia.com/es/hoteles/argentina/parque-nacional-de-iguazu/gran-melia-iguazu/index.htm.

Martinez también invita a todos quieres quieran pasar un año nuevo de manera diferente al gran Buffet de Gala que organiza el hotel para este 31 de diciembre, para recibir el año nuevo de la mejor manera. En la cena habrá un show musical, presentación artística y un DJ para la fiesta de noche, «todo siempre respetando aforos y manteniendo los máximos protocolos posibles», aclaró.

Al respecto, el gerente señaló que: «Dentro del hotel hemos hecho un trabajo de concientización con la vacuna que ha sido espectacular, más del 90% de nuestro personal tiene el esquema completo de la vacunación, ya la mayoría también tiene la dosis de refuerzo, hemos sido muy atentos a ese tema. Nuestras esperanzas están ahí, siempre con los cuidados y siempre tratando de hacer lo posible por ayudar no solo a nosotros, sino al destino en general».

Acerca de cómo es la situación turística actual, luego del duro golpe que recibió el sector hotelero durante la pandemia, Martinez dijo: «Hemos sido muy optimistas, no estamos todavía trabajando como se trabaja en el 2018 o en otras épocas. Lamentablemente ningún hotel, no solo en Argentina sino en el mundo, está todavía con los niveles previos a la pandemia, pero somos muy optimistas de cara al 2022».

 

Sorteo de las 100 estadías en Puerto Iguazú

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Puerto Iguazú.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en el Gran Meliá Iguazú o en algún otro lujoso hotel de Iguazú podes hacer clic acá.

El gerente del hotel también hizo referencia a los motivos que los llevaron a participar del sorteo, haciendo especial hincapié en su interés de fomentar el turismo nacional: «Sabemos que con este programa le abrimos la oportunidad a la gente, no solo de Misiones sino de otras partes de Argentina a que vengan a conocer, que vean cómo se vive Misiones, cómo se vive la Selva Misionera, cómo se viven las atracciones».

«Si bien esta pandemia nos trajo muchas cosas malas, también nos hizo reencontrarnos un poco con el turismo nacional que a veces quizás es un poco abandonado, pero la verdad que durante este año ha sido el fuerte de todos los hoteles del país y ojalá se mantenga durante el 2022. Que vengan los extranjeros, pero que también los argentinos podamos conocer un poco más de nuestro país», apuntó.

No te olvides que para duplicar tus chances de ganar, podes compartir en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas