Ramiro Ojeda de ESCO S.A.: “Finalizamos un año muy exitoso para la firma y queremos agradecer a todos los que nos acompañaron”

El responsable de RRHH de ESCO S.A. en la provincia de Misiones participó de una entrevista en Misiones Online TV y allí pudo hacer un balance del año transcurrido, como así también brindar detalles de los planes de comercialización a partir de los cuales se cumplieron decenas de sueños.

 

ESCO S.A. es una empresa que trabaja a lo largo y ancho del territorio nacional desde hace casi cuatro décadas, mientras que en Misiones se instaló 29 años atrás. Con el paso del tiempo, la firma ha ido creciendo de manera acelerada en la provincia, logrando brindar hoy más de 70 puestos de trabajo, y otorgando atención en sedes instaladas en la localidad de Posadas y Oberá.

 

Mes a mes la compañía actualiza sus diferentes propuestas, con el objetivo de adaptarlas a las posibilidades de todos sus clientes. Entre las mismas no solo se destacan los atractivos planes de capitalización y ahorro y valores nominales, sino también los sorteos desarrollados de manera mensual.

 

En cuanto a estos últimos, se traducen en una tentadora oportunidad para todos los clientes, ya que, de mantener el pago de su cuota al día, pueden hacerse acreedores de distintos beneficios, y hasta incluso lograr una adjudicación total.

 

El año 2021 fue un periodo más que exitoso para la firma, aseguró Ramiro Ojeda -responsable de RRHH-, ya que sus profesionales han logrado la suscripción a los diferentes planes de comercialización de más de 5.000 personas, lo que permitió entregar aproximadamente 21.000 millones de pesos en comisiones; mientras que se invirtió cerca de 1.100 millones de pesos en premios.

 

Ramiro Ojeda, RRHH ESCO S.A.

 

“Queremos agradecer a cada uno de los proveedores multimedios, en este caso a Misiones Online, y estrechar con ustedes un abrazo virtual, porque realmente son muy profesionales y siempre nos trataron de par a par. Eso para nosotros es muy significativo. Gracias a ustedes se hace posible ese anhelo de cumplir sueños”, aseguró Ramiro Ojeda al realizar un balance del ciclo transcurrido.

 

Trayectoria, seriedad y seguridad, son tres conceptos que defiende el equipo de trabajo al impulsar las negociaciones que tienen como finalidad cumplir sueños a los misioneros.

 

ESCO S.A.
Equipo de ESCO S.A. Misiones.

 

“Seriedad y honestidad son los conceptos que respaldan nuestra trayectoria; hace 39 años que cumplimos. Invitamos a que la comunidad venga a informarse y ver la calidad y la calidez que tienen nuestros productores asesores de capitalización y ahorro. Están correctamente formados y son profesionales que están al servicio del cliente”, agregó el responsable de RRHH de ESCO S.A.

 

ESCO S.A.: Sorteo de fin de mes

 

En la entrevista, Ojada comentó que el tradicional sorteo del ultimo sábado de cada mes en esta ocasión será postergado, por disposición de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires a causa del festejo de la Navidad. Es por ello que pasara a realizarse el próximo lunes 27 de diciembre, por la mañana.

 

Vale la pena resaltar que para participar del mismo los clientes deben mantener su cuota al día, pudiendo acceder así a distintos beneficios, y hasta incluso lograr una adjudicación total.

 

www.facebook.com/escomisiones

Instagram: www.instagram.com/esco.ag.of.misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas