Detuvieron al actor de “Mi pobre angelito” acusado de intentar estrangular a su novia

Se trata de Devin Ratray, que encarnó al hermano de Macaulay Culkin en la clásica película. A una semana de la denuncia por agresiones y violencia de género, ordenaron su detención.

Devin Ratray, que en la película Mi pobre angelito interpretó a Buzz McCallister, fue acusado de pegarle a su novia en la cara e intentar ahorcarla durante una discusión que mantuvieron en una habitación del hotel Hyatt, de la ciudad de Oklahoma.

 

Tal vez te interese leer La escena que nunca antes nadie notó en “Mi pobre angelito”

 

A una semana del hecho, el actor fue arrestado por “violencia doméstica” y “agresión por estrangulamiento”. “Se entregó y fue procesado”, informaron en Fox News. Sin embargo, ya fue liberado tras pagar una multa de 25.000 dólares.

Previamente, a través de un comunicado, Ratray rechazó las acusaciones y afirmó que solo se trató de una discusión que derivó en el rompimiento de la pareja.

 

Qué hizo Devin Ratray, uno de los actores de “Mi pobre angelito” acusado de pegarle a su novia

De acuerdo al informe que publicó Deadline, el conflicto surgió porque el actor reaccionó violentamente cuando su ahora exnovia le acercó unas tarjetas para que le firme autógrafos a dos mujeres que se habían acercado amablemente a la mesa que estaban ocupando en un bar. “Me estranguló y me tapó la boca con la mano”, acusó la chica, de la que no trascendió su identidad.

Mi pobre angelito
Devin Ratray

Ante el ataque, ella le mordió la mano y le pegó en la cara a su novio. Luego se escapó por la escalera, salió del hotel y esperó a que llegara la policía, a la que llamó en ese momento.

Tanto TMZ y Page Six se comunicaron con el representante del intérprete que confirmó que existió la situación y que intervino la Policía, pero dio una versión diferente: sostuvo que fue una discusión verbal, no física, y que después, cada uno siguió su camino por separado.

 

La posible reunión de “Mi pobre angelito”

Ratray se hizo famoso al interpretar al hermano de Kevin, el personaje que hizo famoso a Macaulay Culkin. En una reciente entrevista con la revista People, él habló sobre una posible reunión del elenco original de Mi pobre angelito.

La idea surgió a partir del proyecto de Airbnb de alquilar la casa que sirvió de escenario para el film. Ratray es el anfitrión de quienes entren a esa vivienda para pasar una noche como la que pasó Kevin hace más de 30 años. El actor trabaja en la secuela de Mi pobre angelito que Disney produjo este año y estrenó en su streaming.

“En esta temporada navideña seguimos las reglas de mi hermano más chico, así que sentite libre de comer comida chatarra, mirar televisión basura, pedir prestada la loción para después de afeitarse de mi padre y elegir tu propia aventura con un plan de batalla como guía. Solo quedate fuera de mi habitación, ¿de acuerdo?”, dice la publicación.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas