Alexa

Misiones: interceptan dos camiones con cien toneladas de soja ilegal

La Policía de Misiones interceptó en Leandro N. Alem, dos camiones que transportaban cien toneladas de granos de soja que ingresaron a la Provincia de manera ilegal, evadiendo los controles fiscales.

Los operativos se llevaron a cabo en la ruta nacional 14, durante un control efectuado en la zona, por efectivos de la División de Seguridad Vial, de aquel municipio.

Fueron dos procedimientos realizados casi en simultáneo. El primero de ellos, fue realizado sobre el kilómetro 845 de la ruta nacional 14, donde fue interceptado un camión Mercedes Benz, que transportaba 50 toneladas de soja proveniente de la provincia de Santa Fe.

El rodado no tenía toda la documentación en regla, por lo que la carga fue retenida.

Un segundo procedimiento se llevó a cabo cuando otro camión Mercedes Benz, fue interceptado también sobre la mencionada vía de circulación, transportando otras 50 toneladas de soja, sin el correspondiente aval aduanero.

Los vehículos y la carga secuestrada fueron guiados por personal policial hasta los respectivos puestos de ATM, para confección de las Actas correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas