Ligue 1 | Con gol de Mauro Icardi, el PSG igualó ante Lorient por 1 a 1

Este miércoles, PSG igualó ante Lorient 1 a 1 en el marco de la fecha 19 de la Ligue 1 de Francia. Con esta jornada de fútbol, finalizó la primera vuelta del torneo de primera división. Enterate cómo quedó la tabla de posiciones.

 

El PSG igualó ante Lorient y con ese resultado, continúa siendo el único líder del torneo francés. Por otro lado, el conjunto que jugó de local sigue en la anteúltima posición.

Con respecto al desarrollo del partido, el París Saint Germain dominó la posesión del balón con el 77 por ciento. Sin embargo, las llegadas al arco rival fueron parejas y esto se pudo reflejar en el desarrollo del partido. El primer gol llegó a los 40 minutos cuando Thomas Monconduit, de primera y desde afuera del área, marcaba el tanto.

PSG igualó ante Lorient
Lionel Messi en la igualdad ante el Lorient.

Sobre el final del partido, cuando todo parecía que el Lorient se iba a llevar el triunfo, a los 90 minutos gracias a un centro de Hakimi, Mauro Icardi logró convertir el tanto de la igualdad. De esta forma, los dirigidos por Mauricio Pochettino continúan en lo más alto de la tabla con 46 unidades, sacando 13 al segundo que es el Nice y el Olympique de Masrsella.

Ahora debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el torneo recién reanudará el 7 de enero del 2022. Por ende, Lionel Messi y compañía tendrán un breve receso de cara a lo que será el próximo año, un año que vendrá con todo ya que se definirá al campeón de la Champions, de la liga y lo más importante, se jugará el Mundial en Qatar.

 

Tabla de posiciones de la Ligue 1

PSG igualó ante Lorient
Así está la tabla.

 

PSG igualó ante Lorient

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas