Este verano disfrutá a pleno Oberá con PreViaje en Cabañas Doralia y Cabañas de la Selva: tarifas con hasta 50% de reintegro

Este verano viví las Sierras Centrales en Oberá con PreViaje y obtené el beneficio del 50% de reintegro, que se te acredita para que lo apliques en gastos de consumo turístico durante ese mismo viaje o para nuevas reservas turísticas en 2022. Para disfrutar del Programa, podés hacer tu reserva en el Complejo de Cabañas Doralia o las Cabañas de la Selva hasta el 31 de diciembre de 2021.

Te invitamos a descubrir los maravillosos destinos que podés visitar en la Tierra Colorada. Desde Cataratas hasta playas; desde ríos hasta cascadas; desde saltos hasta chacras. Todos esos escenarios están presentes en Misiones. Y estas vacaciones no te podés perder de disfrutar de Oberá con PreViaje.

Hoy te queremos hablar de las Sierras Centrales, una región de la provincia caracterizada por reunir diversidad, y no solo de atractivos turísticos, sino también de tradiciones y culturas. En la ciudad de Oberá, por ejemplo, el visitante puede recorrer destinos como las Termas de la Selva, el Salto Berrondo, La Ruta del Té, el Jardín de los Pájaros y una amplia oferta de locales gastronómicos, como así también de chacras y proyectos agroecológicos.

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

En Oberá, el itinerario incluye al Complejo de Cabañas Doralia, un clásico alojamiento de la ciudad, y, además, las Cabañas de la Selva, en donde podrás tener un buen descanso.

¡Acompáñanos a conocer los detalles!

 


Cabañas Doralia: el lugar recomendado para lograr un descanso integral


Ubicado a 300 metros del reconocido Parque de las Naciones, sobre la Ruta Provincial N°5, el Complejo de Cabañas Doralia espera al turista para brindarle todas las comodidades en un mismo lugar: infraestructura totalmente equipada con aire acondicionado, televisión y wifi. Baño completo, hervidor eléctrico, microondas y utensilios de cocina. Piscina, estacionamiento cubierto, quincho con parrilla, juegos para niños y un pequeño parque, sumamente acogedor y natural.

210873908 (2)
Cabañas Doralia.

51672188 (2)
Cabañas Doralia.

210812482 (2)
Cabañas Doralia.

El Complejo es parte de un emprendimiento familiar que nació hace aproximadamente 5 años y que desde entonces viene trabajando durante cada temporada, con la finalidad de atender a todas las necesidades que plantean los visitantes.

210885326 (2)
Cabaña.

210877676 (2)
Cabaña.

Siguiendo esa meta es que hace un tiempo sus administradores incorporaron a la gama de servicios el alquiler de bicicletas, destinadas a quienes deseen hacer un paseo distinto por la ciudad, o simplemente realizar algo de actividad física y así lograr distenderse.

61928985 (2)
Cabañas.

Emplazado a 300 metros del Parque de las Naciones, a 3 kilómetros de las Termas de la Selva, a 14 kilómetros de la Ruta del Té y a solo unos pasos del microcentro de la ciudad, el Complejo de Cabañas Doralia es una opción ideal de alojamiento, allí se espera al visitante para que disfrute de un buen servicio y pueda sentirse como si estuviera en casa.

 

Hacé tu reserva de dos noches en base doble o cuádruple hoy y hasta el 31 de diciembre, y accedé a los beneficios del Programa Oberá con PreViaje para pernoctar hasta el 28 de febrero.

¡No te pierdas esta oportunidad! Conocé los detalles de esta propuesta haciendo clic acá.

 


Cabañas de la Selva: totalmente equipadas


Las Cabañas de la Selva se encuentran inmersas en un amplio predio perfectamente acondicionado, en el que el visitante puede hacer uso de un quincho con parrilla, pileta, reposeras, sillones y sombrillas.

Cabañas de la Selva, uno de los destinos más visitados de la temporada 2021 en Oberá - MisionesOnline
Cabañas de la Selva.

cabañas de la selva - Alquileres de vacaciones en Oberá - Tripadvisor
Cabañas de la Selva.

Cabañas de la Selva.

Cualquiera sea el tamaño o la disposición en el predio, todas las Cabañas de la Selva poseen los mismos servicios. Entre ellos se destacan el wifi, DirecTV, cocina equipada con vajilla, horno y heladera, ropa de cama y toallas, insumos de limpieza, aires acondicionados y parrilla.

Habitaciones.

Cabaña.

Cocina.

En el lugar cuentan con la disposición de 8 cabañas con diferentes dimensiones, capaces de recibir a grupos de 2, 4, 5 y 8 personas.

Las cabañas se encuentran inmersas en un amplio predio perfectamente acondicionado, en el que el visitante puede hacer uso de un quincho con parrilla, pileta, reposeras, sillones y sombrillas.

Piscina.

Hospitalidad, seguridad, higiene, confort y atención personalizada por parte de los propios dueños son cuestiones que el turista puede apreciar cuando visita el complejo de Cabañas de la Selva ubicado sobre Ruta Nacional 14, Kilómetro 877, a tan solo 900 metros de distancia de las atractivas Termas de la Selva.

Hacé tu reserva hoy y hasta el 31 de diciembre, y accedé a los beneficios del Programa Oberá con PreViaje para pernoctar en las Cabañas hasta el 25 de febrero. Conocé muchos más detalles de este increíble alojamiento haciendo clic acá. 

 

¿Te interesa llegar a Oberá para descubrir sus atractivos y disfrutar la hospitalidad que te ofrecen las Cabañas Doralia y las Cabañas de la Selva? Podés acceder a tu reserva a través de TurismoMisiones.com, el sitio que reúne a los principales prestadores turísticos de la región, operado por la agencia Misiones Maravilla EVT Legajo 16466.

 

www.turismomisiones.com

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas