¡Encontrá tus colores favoritos en Mix Pinturerías!

A partir de este año, MIX Pinturerías ofrece en Posadas la experiencia de disfrutar y elegir la más amplia variedad en pinturas, texturas y colores para renovar tu casa, espacios, obras o proyecto.

 

Ubicado estratégicamente en Av. Uruguay 4022 MIX Pinturerías llegó a la ciudad para ofrecerle a los consumidores la mejor atención, asesoramiento y servicio.

 

Uno de los principales desafíos que tuvo la marca en su desembarco en Misiones, fue desarrollar una sucursal vanguardista diseñada para brindar una experiencia de compra superior en servicio, calidad y variedad, especialmente pensada en función a las necesidades de sus clientes.

 

Mix Pinturerias
Mix Pinturerias – Sucursal Posadas.

 

Desde allí, Mix Pinturerías sucursal Posadas ofrece todo lo que se necesita para poder renovar, restaurar y pintar superficies tanto del hogar como en pequeñas obras o grandes construcciones.

 

Otro pilar de Mix es brindar una experiencia de atención y calidad hacia sus clientes. Dentro de la sucursal se encuentran especialistas de pinturas, que ofrecen asesoramiento y capacitación integral ante cualquier tipo de consulta: desde la solución a una patología en una superficie específica, hasta sugerir tendencias de color, o presentar nuevas herramientas para mejorar el uso y aplicación en productos.

 

Mix Pinturerias – Sucursal Posadas.

 

Mix ofrece un amplio catálogo de pinturas y accesorios de calidad premium lo que permite brindar una respuesta inmediata que se adapte a las necesidades reales de diferentes consumidores.

 

Entre sus principales productos se encuentran: pinturas para interiores, exteriores, maderas, impermeabilizantes para muros y techos, impregnantes para ladrillos y decks, pintura para piscinas y una amplia variedad de colores que se logran a través del sistema Hay Color, permitiendo elegir y personalizar tus proyectos con miles de colores disponibles en cuestión de minutos.

 

Mix Pinturerias – Sucursal Posadas.

 

Por cada sector de la sucursal se pueden apreciar diferentes espacios dedicados a la selección de colores, texturas y terminaciones con las comodidades necesarias para experimentar una compra única.Para conocer más sobre Mix Pinturerías sucursal Posadas te invitamos a que veas este video:

 

 

Sobre Mix Pinturerías:

 

Mix, es una red de sucursales en pleno desarrollo y crecimiento que nace en 1997 en San Carlos de Bariloche. A lo largo de su historia fue sumando nuevos puntos de venta distribuidos en: CABA, Patagonia (Bariloche, San Martín de los Andes y Esquel), Córdoba, Misiones, Santa Fe (Avellaneda y Reconquista) y Chaco.

 

Además, desde este año, inauguró su tienda online www.mixpinturerias.com.ar dónde el usuario podrá encontrar un acceso directo para presupuestar y comprar en línea todos los productos que comercializa. Adicionalmente, a través de sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube @mix.pintureriasok constantemente comunica soluciones, tendencias y consejos útiles para su comunidad brindando ideas para un mejor uso y práctica de sus productos.

 

Pensando en un futuro la marca tiene como proyecto de inversión en Posadas, incorporar nuevos locales de Mix Pinturerías dentro del plan de expansión y cobertura federal.

 

¡Encontrá tus colores favoritos! ¡En Mix Posadas!

 

Sucursal Posadas:

Ubicación: Av. Uruguay 4022.

Tel:  03764-440792

WhatsApp: 03764-130117

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas